lunes, 14 de enero de 2008

¿Por qué volvemos?

Porque lo cierto es que volvemos. Y como no sé porque lo hace cada uno, simplemente diré porque lo hago yo. Pero claro, antes de comenzar hay que orientar este post un poco más, ¿no? Más que nada para que todo el mundo pueda saber de qué va...

Pues simplemente va de cómo hoy, sin avisar, espontáneamente, me ha dado por volver a la ETSII. Estaba en el Cote Inglés de AZCA, cuando me he dicho... "vamos a la escuela, a ver qué encuentro". Y la verdad es que así da gusto. Aunque justo esta época es complicada, pero aún así.

Nada más cruzar la puerta me encuentro con tres compañeros, que van con prisas, pero al menos me quedo con breves pinceladas de cómo les va la vida... algo es algo. Tras esto me dirijo a mi verdadero objetivo: El departamento de Electrónica, que ya no sé si es DIE, GEI, CEI, GAY... :P Y... oh!!! oh!!! oh, que sorpresa, lleno absoluto.

Resultado: Hablar, reír, una coca-cola (que adeudo, todo sea dicho:) ) y, en definitiva, un buen rato. Con dos individuos demostrándome el poderío del iPod Touch, haciéndome recordar mis momentos de C++, y organizando una futura PS3quedada:)


Y es que vuelvo por esto. Porque en el fondo, en el fondo, fueron buenos años. Y lo fueron principalmente por las amistades que haces, por los temas que surgen, por las historias que recuerdas y las que tienes que contar y escuchar. Porque la gente, si puede (porque evidentemente no siempre se puede) se toma una cañita, una coca cola, un té o un poleo y pasa una horita con tranquilidad... y eso mola. Aunque algunos temas te hagan sentir mayor:)

Así que... mola:) Descubres las reflexiones de cada uno, que la nieve está fría, que es posible hacer un límite cuando la testosterona tiende a cero... cosas así:) Mola:)

Un abrazo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un lado, tenias que haber llegado antes y asi me veias a mi tambien ¬¬ y por otro, les tenia trabajando para mi!! Seguro que no hay hecho sus labores... Pero bueno, si os lo habeis pasado bien, me alegro mucho ;)

Pedro dijo...

Que conste que me han preguntado... "esperabas encontrarnos aquí??" Y yo he dicho... "no, de echo creía que estarían Pi y Matías..." ;);)

En la próxima te unes, eh? :)

Manu dijo...

Pues no, no hicimos las labores...
y bueno Peter, ten en cuenta que para tí fueron 5 años buenos, para mí han sido 8!!! =)

Pedro dijo...

Pero los últimos no cuentan, porque los pasaste a mi lado, y eso se va volando :P:P

Jejejeje

φλογιστόν dijo...

El abuelo dice 10 .... conviviendo con uno 2 años y con el otro sólo uno .... pero se hecha de menos a gente madura como vosotros y no ....

Pedro dijo...

Nunca olvidaré ese día en ASLab David... con Josete... fue tremendo.

Ves? yo tb me acuerdo;)

φλογιστόν dijo...

Sí, ese día mítico en que pensabas que mataba a Josete .... después de que me sacara brillo a la calva con .... papel higiénico .... XD

Ya contaré en mi blog, cuando tenga time, las historias del universo (lo más suave es el manido "hiciste la mili con lanza", seguido de "David tiene dos glaciaciones") XD

Anónimo dijo...

Tampoco es TAN en el fondo... para mí fueron años muy buenos, y seguiré volviendo mientras quede gente allí, o mientras exista la posibilidad de que otros pirados como yo sigan pasando de vez en cuando "a ver qué encuentran" :-)

Pedro dijo...

Seguiremos pasando, seguiremos pasando:) que siempre s agradecen esos momentos en el rodilla hablando de frikadas...:)

David tiene dos glaciaciones??? :)

φλογιστόν dijo...

Eso dicen mis compañeros de los que me separa una .... XD