domingo, 20 de enero de 2008

Bajando las pistas...

Domingo día 20 de Enero. Primera vez en mi vida que me ponía unos esquíes. Lugar: Madrid Xanadú. Hora: 16:00.

Aquí os dejo unos vídeos con el resultado (me hubiese gustado grabar más, pero para ser la primera vez...). Oye, que el profe me ha dicho que se me daba bien!!! (le dirá eso a todos?? :)) No, la verdad es que eran muy majos, mucha paciencia, y muy bien organizado... Para los vídeos: Abrigo rojo, pantalón gris.



Apareciendo por la izquierda




Pasando por delante de la cámara




El puntito del centro de la imagen soy yo




Bueno, la verdad es que me ha encantado. Repetiré antes del viaje a Sierra Nevada para coger algo más de control (a veces paso de 0 a 100 en menos tiempo del que me gustaría) y luego... Al Suurrr!!!

Un abrazo!

P.D. Gracias a los que me han incitado a esto... no lloréis cuando os adelante:P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si señor! Que bien se te da, si hasta giras y todo, sorprendido me has dejado. Imagino que los videos son de lo mejor que has hecho, pero podias dejar una caida (que seguro que te has caido) y tambien te veiamos tu lado más humano, además quien sabe, pero si es graciosa a lo mejor te haces famoso en internet.

Anónimo dijo...

Buah!!!!QUE CRACK!!Se te da super bien para ser la primera vez!!ademas está muy chulo allí no??Yo debería ir, que solo he esquiado dos veces en mi vida, y no se, me gustaria repetir!!ya me informarás...

Pedro dijo...

Merece la pena, la verdad, está muy bien, suficiente pista para que las primeras veces pienses... "Joder, y ahora cómo bajo??"... y al final un cristal, por si te pasas de frenada, para que todos vean tu cara estampada...:P

Y claramente me he caído, jejeje. Menos de lo esperado, pero me he caído. La mejor ha sido cuando el tío me ha dicho... "ahora vamos a girar en paralelos"... ahí he perdido un esquí y todo:P