jueves, 10 de enero de 2008

El día que tú naciste...

Si estamos en plan romanticón: nacieron todas las flores...
 
Si estamos en plan tocapelotas: cayó una gran nevada...
 
Si estamos navegando por internet encontramos esto. Algunos datos son curiosillos, otros bueno, pertenecen al horóscopo y todo eso, cada uno que se fije en lo que más le llame la atención.
 
Puedes saber lo que fuiste en una vida pasada, cómo eres (en teoría claro, porque según el horóscopo de hoy a mi me va a ir mal en el trabajo... ya os contaré) o datos interesantes del año de tu nacimiento...
 
Pongo algo de lo que me ha salido a mí como ejemplo, ya me iréis contando qué os pasa a casa un@.
 
Un saludo!
 
 
 
28/07/1984:
 
Tu piedra: Diamante  (siempre lo supe, pero mira que es cara la jodía).

Tu número base de nacimiento: 3
 
El significado de tu número base

Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.
 
Seamos optimistas... el Madrid este año SÍ ganará la Copa del Rey, JAJAJA.
 
Acontecimientos de 1984:
 
9 de febrero - La popular canción Asturias, patria querida , es declarada himno oficial del Principado de Asturias.
11 de febrero - El Transbordador espacial Challenger aterriza en Cabo Cañaveral tras once días de permanencia en el espacio, durante los cuales dos astronautas realizaron el primer paseo espacial autopropulsado. (Véase Vuelo espacial tripulado).
12 de julio - Nace la primera niña probeta en España.
11 de agosto de 1984 Estados Unidos: Ronald Reagan pronunció las siguientes palabras, mientras probaba un micrófono, sin saber que estaba en el aire (sus palabras fueron radiadas en directo): "Compatriotas americanos, me alegra decirles que hoy he firmado una ley que ilegalizará a Rusia para siempre. Empezamos a bombardear en cinco minutos".
19 de diciembre - China y Gran Bretaña acuerdan la cesión de la soberanía británica sobre Hong Kong en 1997.

 

5 comentarios:

Ana dijo...

tengo 8137 (eso me hace sentir vieja)
Mi piedra es Jade (ni siquiera sé que piedra es!)
y soy buey por el horoscopo chino


mi numero el 8 que significa...

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.

y ahora digo yo MENTIRAAAAA jajaja
y administrativa o politica yo????
se nota que no me conocen jajaja

Pedro dijo...

Jejejeje...

Pues si te haces millonaria avisa...;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me toco en el horoscopo azteca ser ''la caña'' y no se que debe ser eso pero si le uno a eso de ser la caña lo de ser de españa ... :P
jajjaa
venga un besito y gracias por acordarte
Anita

Pedro dijo...

Pues si empiezas a hacer rimas podemos sacar el himno de "Anita, la caña de España", jejeje.

Un besote! Espero que el día se te diese muy bien:)

Gonzalo dijo...

Estoy mucho más tranquilo, ¿os habeis fijado que todos los que han nacido a partir del 12 de julio de 1984 pueden ser niñ@s probeta?
Yo como soy de mayo pues estoy tranquilo. Peri tu preguntalo eh!!:p