miércoles, 26 de diciembre de 2007

Frases para recordar...

Voy a abrir una "sección" (vamos, un post con su link que dejo en el lateral) de frases, frases que merezca la pena recordar.

Van a ser tanto filosóficas, como de pelis, de series o dichas por algún momento de inspiración por algun@ de nosotros :) Se aceptan sugerencias, aunque tendrán que pasar el corte de nuestro jurado :) Las más recientemente publicadas se colocarán al principio.

Un saludo!! Y utilizadlas sabiamente, jeje.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles.


Cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que la consigas. Paulo Coelho.


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarle, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado. Mario Benedetti


Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas, ardiendo más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Roy Batty (el Replicante de Blade Runner)


He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no hecho de menos un ideal, echo de menos a un hombre. V de Vendetta


Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. El Sargento de Hierro.



Los problemas ni se crean ni se resuelven, sólo se transforman. Ley de Esto Noesvida.



Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se haya acabado totalmente, donde está la verdadera gloria. Sir Francis Drake.


El amor es como una enfermedad: la pescas en la calle, pero te curas en la cama. Groucho Marx


Defina la ironía: Un montón de idiotas bailando en un avión al ritmo de una canción que popularizó un grupo precisamente muerto en un accidente aéreo. Steve Buscemi (Con Air)


La duda es la llave del conocimiento. Proverbio persa


Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad! de volver aquí y matar a vuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán, ¡¡la libertad!! William Wallace.


Si yo perdiera mi fe en ti, me moriría. Yo sé, amor mío, que las nubes sólo duran un momento y que el sol es para todos los días. Rabindranath Tagore.


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón Bonaparte (Nota: me ha parecido tremendo que un tío que casi domina Europa dijera esto, jejeje).


Save the cheerleader, save the world. Hiro Nakamura


Nosotros sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser. William Shakespeare.


Se te ha evaluado, se te ha medido, y finalmente... no has dado la talla. Heath Ledger. Destino de Caballero.


El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo. Hugo Weaving. V de Vendetta.


En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación. Hans Heyerdahl






20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo realmente tengo varias frases célebres, pero no las diré que luego me dicen que soy masoca y que me gusta recordar momentos vergonzosos para mi, de todas maneras las podeis poner, aunque repito: ¡Todo está sacado de contexto!

Pedro dijo...

No Gon, de ésas no, que sería tu linchamiento público, y luego me cargas las culpas :P:P

Por cierto, el contexto en ese caso daba igual, jejeje.

Ana dijo...

OOh! que buenoooo
me encanta esta idea

hice un libro con frases y mi lista habría aumentado notablemente si me llego a apuntar todas las que me han gustado después...

así que creo que mejor os dejo esto a los demás o sería eterno...

Anónimo dijo...

Frase celebre:


SAVE THE CHEERLEADER,
SAVE THE WORLD

Un besazo ;)

Pedro dijo...

Primer comentario de "si se quiere se puede" en este blog!!!un hurra!!! :):) hombreee, todo el libro no, pero algunaaaa, jejeje. Muchas zankius:)

Hombre Carmen! Qué tal fueron esos tres días?? ;) Ya con un año más, una Navidad más... cuántos cayeron?? Añado la frase, que es una mítica de la primera temporada;);)

Un beso!

Anónimo dijo...

23 DICIEMBRE 1983



24 AÑOS!!!!

Pedro dijo...

Ahí, ahí, de nuestra quinta.

Si es que que buena cosecha la de los años 80, eh????? :D

Anónimo dijo...

Eres el del 83 ??

Pedro dijo...

casi! soy un madrileño del 84;)

Julio, el 28, cuando aprieta la caló!

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi...

Bueno, yo debia haber nacido en el 84, pero me di un poquito de prisa!! ;)

Madrileña no, aunque llevo herencia madrileña... my dad!!

Pedro dijo...

"ya me parecía a mí..." :P

No sé como interpretarlo, jeje. Bueno, herencia madrileña, vamos, casi casi también ;)

Anónimo dijo...

He recuperado una fantastica edición llamada Frases Célebres 2001 y voy a poner unas pocas de ejemplo:

Tira la mano y esconde la piedra. (Pedro Conejo)

Siempre voy con los calcetines desatados. (Chema)

Espero que gusten

Pedro dijo...

Mira éste mira éste... sacando los trapos sucios... Gooon, que voy a tener que recurrir al liquidillo y no quieeero :P

Jejejejeje

Un abrazo chaval!

φλογιστόν dijo...

Lo de tira la mano y esconde la piedra es un chiste de leprosos .... claro que son chistes de cuando yo hacía la mili con lanza ....

Pedro dijo...

Aparte del chiste (es verdad, no me acordaba:P) es que un día hace muchos, muchos años, se me lenguó la traba y ha pasado a la posteridad... :(

φλογιστόν dijo...

Tranquilo con la edad te vas acostumbrando y aprendes a pensar las cosas antes de decirlas .... tengo recuerdos de las gambadas de mi juventud, cuando mi cabeza tenía menos capacidad de disipación de calor que ahora ....

Pedro dijo...

Ahora disipas mejor porque hay mayor superficie de contacto directo, y la convección va mejor hombre...;)

Ya, es mejor no pensar en lo que dices cuando eres joven e inexperto...:P

Ana dijo...

"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, sed malos. La diferencia es mínima."
Antonio Gasset dixit.

Olé!! me pareció bueníiisima


también la de la ley de Esto Noesvida. Muy buena

Jota dijo...

"-Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas, ardiendo más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Roy Batty (el Replicante de Blade Runner)

Pedro dijo...

Al ver la frase creía saber quién eras (más aún por esa firma característica)...

Al entrar en tu blog lo he confirmado;););)

Será añadida esta frase a la biblioteca!!!