lunes, 7 de enero de 2008

Día 6 de Enero...

¡¡¡Llegaron los Reyes!!!

¡Viva! ¡Viva! Y hoy, día 7, after Magic Kings, tenemos el día típico de: Ordenar tu cuarto para reubicar las cosas. Disfrutar de dichos objetos. Cambiar aquellos cuya talla no es exactamente la que se ajusta a tu escultural cuerpo.

Así que, efectivamente, cambiaré una camiseta muy bonita talla XL por una que se me pegue más a las carnes, así como unos Camper super-bonitos-que-monos-super-modernos, ya que mi pie debe de haber encogido en invierno o algo así, porque ahora cabe en un 43.

Por supuesto estoy disfrutando del Uncharted (juego que tendrá un análisis por aquí en breve), y esta noche comenzaremos a trabajarnos Un Mundo sin Fin, a ver cómo va esa catedral;)

Madre mía madre mía! Y mañana más: a trabajar con cinturón y zapatos nuevos, fardando de la cartera estilo moderno-a-la-par-que-elegante... :D:D:D

Algunas cosas más se quedan por ahí... Y cuando estaba acabando la tarde (ya casi la noche) y ya el día había salido muy muy way, de repente... ¿¿qué es esto??


Ooooohhhhh! Y con casco a juego!!! :) Esto va a ser un no parar... :)

Un abrazo!!!!

Y gracias a todos y todas Sus Majestades, ya que desde luego ha sido un día 6 para recordar...

P.D. Este post será actualizado e incluirá más información cuando se acceda a los documentos gráficos pertinentes... :)

7 comentarios:

φλογιστόν dijo...

Ya no tendrás que salir pronto para evitar atascos .... eso sí, contrata un seguro de vida a todo riesgo ....

Pedro dijo...

Nada, nada, que lleva casco...:P

Manu dijo...

Hoy, venía yo con mi padre en el coche (no puedo conducir debido a mi lesión )y un gilipollas en bici negra y blanca y casco hortera a juego, iba ahí esquivando coches por la M30...

desde luego, les regalan una bici por reyes y se creen que es como un coche... Menos mal que he tirado de civismo y he animado a mi padre a que le pasase por encima.

Hemos tenido que poner luego los limpiaparabrisas y todo. Para lo delgadito que era el tío, hay que joderse como lo ha puesto todo de sangre. En fin, cosas que pasan.

Pedro dijo...

Ala, ala, que agresividad, jejejeje.

Pues espero que la sangre no se haya quitado, por animales!!! :D

φλογιστόν dijo...

Siento coincidir con Manu (lo de añadir links en los commentarios es cosa del html, ¿verdad?), pero Madrid no está hecha para las bicis. Quizá en países del extrarradio (ya sabes, Galicia, País Vasco, Cataluña, Andalucía) son un poco más respetuosos .... Aquí en Madrid, como diría mi tío, y con todo el respeto a los homosexuales, ¡Maricón el último!

Ana dijo...

duda existencial
¿quién no ha recibido "un mundo sin fin" estas navidades?

Vale, lo mío viene con trampa, me regalaron un libro que ya tenía y lo cambié por ese... pero aún así...

Pedro dijo...

Ya, tendré que buscar parques y similares... por las calles poco, y menos con asesinos al volante estilo Manu!!!! (sí, hay que hacerlo con HTML...)

Sabes quién me trajo ese libro,no? ;) A ver qué tal está, ya lo comentaremos...