lunes, 14 de enero de 2008

Helpsvc

He notado que a veces mi PC decide no decidir nada. Es decir, durante unos momentos (t pertenece al intervalo 15 segundos - 1 minuto) no hace nada. Y no me deja hacer nada.

La duda me corroe. ¿Qué pasa? Spyware?? Sé que tengo, pero tenemos una relación buena... ellos no me molestan, yo no formateo. Virus? No parece...

Así que decido acudir al administrador de tareas... Organizo las tareas por consumo de CPU. ¡Aja! Sorpresa: Proceso helpsvc.exe comiendo al 95%... Maravilloso.


Bien, el ordenador vuelve en sí. Internet. Busquemos... No me lo puedo creer, será cierto lo que leo? SERÁ UN PROCESO DE AYUDA DE WINDOWS???? La solución que me proponen (la más fácil de aplicar) es inhabilitar ciertos servicios... Probaremos, y seguiremos informando.

En caso de que esto se confirmara, es un caso evidente de la buena y siempre eficiente ayuda de Windows.

Tux... dónde estás???? :(

3 comentarios:

Manu dijo...

Tux Todopoderoso debe estar partiéndose el culo de risa de tus problemas con la ayuda de Windows...

Pedro dijo...

Ya, normal... Esto me pasa por ateo...

Unknown dijo...

http://bux.to/?r=DrDoom666

Sign up for free and earn money today!