viernes, 7 de diciembre de 2007

Resistance Fall of Man

Estuve leyendo artículos en revistas, en blogs, viendo anuncios... y no me decidía... ¿Call of Duty 4 o Resistance Fall of Man?

Bueno, os dejo el vídeo que me convenció, y que hizo que al día siguiente de verlo bajase a por el susodicho juego (lo que no quiere decir que en un futuro no caiga el otro, jejeje).



El vídeo lo obtuve de la página principal del juego. La impresión actual: Un juegazo.

Voy a ver si consigo pasar las partidas de PS2 a PS3 (lo que parece "factible") y las de PS a PS3 (lo que depende del resultado del paso 1 :P)

Un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre resistance o call eliges resistance???? me quedo sin palabras, el call of duty le da 1000 vueltas al resistance, ojos cerrados. Es el unico juego q esta a la altura de la nueva generación

Pedro dijo...

Hay un punto fundamental, que marcó la diferencia: La historia. No digo que la del Call sea mala ni mucho menos, peeero... no me llamaba en este momento meterme en un conflicto "real", contra otro ejército, con armas reales, etc...

Me atraía más una invasión desconocida, algo de armamento futurista, y una historia más de... "ficción". Pero vamos, que supongo que en algún futuro caerá el otro también, je.

Por cierto... Estoy totalmente perdido sobre quién eres:P