lunes, 17 de diciembre de 2007

La huelga que paralizó la historia

Joe, con ese título parece que hay una huelga que va a detener naciones enteras y a torpedear las bolsas, pero... no! Esta mañana estoy monotemático :) Hablo de la huelga de guionistas de Hollywood.

Esa huelga que ha dejado héroes colgada en el capítulo 11 de la segunda temporada, que les ha obligado a cambiar la historia, utilizando un final alternativo para cortar de cuajo. La temporada ha quedado "aparente", pero se nota que faltan cosas, que no está tan bien trenzada como la primera. Se nota el cambio de... "ei! hay que acabarla, que hay huelga. Venga, cortad."


Lo mismo ocurre con Prison Break. Tercera temporada, Scofield, para variar, imaginando como escapar del lugar del que se supone que es imposible. Y de repente... carpetazo. Un tío le señala con el dedo (no voy a desvelar el final) y ale, hasta que la huelga se resuelva ahí os quedáis.


Esas dos series son las únicas que me bajo de Internet, las únicas que sigo a la par que EEUU, y las dos están detenidas... Así que tengo dos opciones: Esperar, o darme a otra. Pero qué peligro... que la ventaja de éstas es que ya sólo podía ver un capítulo por semana. Imagínate que ahora me da por empezar con Perdidos, que hay n temporadas... puf! que pereza...
Así que, por favor, dénles lo que pidan :P
Un saludo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me viene estupendamente para poder ponerme al dia que sigo bastantes y ahora estaba un poco saturada XD Y si se alarga el parón, pues empezare con Kyle o con Dexter...

Pedro dijo...

Ya, a mí no me va a quedar otra que hacer lo mismo...

Kyle puede ser una opción, luchando con Supernatural o Bionic Woman, no se...

¿Recomendaciones?

φλογιστόν dijo...

Stargate y asimiladas ....
Más allá del límite (sé freak, busca las de cuando nuestros padres eran niños) ....

En general, todas las que ponían en la autonómica hasta que llegó la mujer del color verde a la autonomía ....

Pedro dijo...

Mmmm...

Stargate ya me la pulí en su vida...

De cuando nuestros padres eran niños... pof! Es que no me va nada Heidi... :)

Anónimo dijo...

Bionic Woman me han dicho que es francamente triste XD Ya que tienes oportunidad, ve alguna con solera y tradicion... como IT Crowd ¬¬

Pedro dijo...

IT Crowd... OK!

Me han hablado bien de ella,así que se intentará :):) Ya te contaré el resultado :)

Un beso Piii!!