jueves, 13 de diciembre de 2007

Buenos días por la mañana

A primera hora de la mañana, sí, sí... 7:49 (dios mío, llevo 19 minutos vagueando).
Y es que hoy estoy feliz por estar aquí, con todos vosotros, desde las 7:30... no, no se me ha ido la pelota, no de momento. Todo tiene una explicación. Todo es debido a los terroríficos acontecimientos que se vivieron ayer...
Un miércoles cualquiera. Como todo día cualquiera salgo a las 7:00 de mi casa, helado subo a mi coche, que por solidaridad, como siempre, también está helado. Arrancamos, radio, pin pan... y nos metemos en el by-pass sur. Cabe decir que como la radio se oye de forma regulera, pasamos a oir un CD gracias a mi flamante radio :D:D:D. Por lo tanto no oímos la información del tráfico.
Y de repente vemos pasar a un coche de policía a nuestro lado... todo normal. Hasta que, cuando salimos de las profundidades del tunel... dios mío!!!!!! Everybody is there. I mean... EVERYBODY!!! :S
Rápidamente, radio... "ayuntamiento de Madrid, información del tráfico... sí, comenzamos la jornada con una incidencia en avda de América, con lo que hay complicaciones que se extienden hasta el nudo Sur"... ¿¿complicaciones?? No, verá señorita, algo complicado es cuando es difícil, y si te lo curras vas y lo superas... Un examen de Álgebra es complicado, que España gane un mundial podría incluso entrar en el rango de complicado... lo que se plantea ahora es imposible!!!!!!!
Así que con paciencia, 1ª - 2ª - 1ª - 1ª - 1ª .... lím cuando n-->infinito...
8:30. Llego a la oficina. 90 minutazos... La estadística dice que esto sería un punto extraño, eliminable de la ecuación...
Bueno, hoy todo ha sido normal :) Y por eso, aunque parezca extraño y me miren raro por aquí... eran las 7:30, estaba entrando en el parking de la oficina y... he sonreído :):)
Un saludo!

5 comentarios:

φλογιστόν dijo...

A ciertas horas de la mañana hay dos opciones:
a) transporte público que no va por carretera.
b) transporte público que no va por carretera.
Las demás, son anecdóticas.

Por cierto, el punto extraño se conoce como dato atípico.

¿Qué pasó en Avda. América? Me intrigas ....

Pedro dijo...

Puf,estadística me queda taaaan lejos!!!!!

Ya, pero a) y b) me suponen una hora y media, eso sin atasco :P

Anónimo dijo...

Estaba buscando una foto de Peter Petrelli cuando sin mas encontre tu blog. No pude contener la curiosudad. Al principio pense que serias un poco friki, pero luego todo m resulto simpatico.

Yo tambien soy adicta a Heroes... creo!!

Ya tenemos algun en comun.

Ahh y que tambien te gusta la formula 1, eres ingeniero, trabajas, has terminiado la carrera hace poco... Vamos, casi todo en comun!!

En serio, no quiero asustarte... Me ha gustado tu blog, pareces divertido.

M gustaria que mañana viernes, aunque tuvieses problemas en avd de america, pudieses sonreir!!

Pedro dijo...

Buenos días!!!

Hoy ha ido todo bien por la carretera, bueno, todo menos que eran las 7 de la mañana, jejeje.

Un poco friki... si bueno, no lo negaré, porque si no todos los que están por aquí se me echan encima. Pero eso no está reñido con ser simpático;);)

Heroes, formula 1, ingeniera... sólo te falta la consola!!:P

Bueno, y tú? tienes blog?

No me he asustado;) Es más! me ha gustado! una supporter del blog!!!!

Nada, voy a tomarme un algo para celebrarlo!!! :D

Zanks!! :)

Anónimo dijo...

Bueno, quizas te sirva www.madridmovilidad.es/camaras
A mi por lo menos me consuela un poco.
Yo solo estuve 1 hora y 25 minutos sin conocer al final que paso en Av. de América