jueves, 13 de diciembre de 2007

Piensa en friki

No me puedo creer que lleve tanto escribiendo por aquí y aún no haya hablado de un sitio maravilloso: thinkgeek .

Fui ilustrado en esta página durante mi tiempo como ASLabero, y he de admitir que me ha costado hacer mi primer pedido (que ha sido hace unos días). Tiene un montón de cosas chulísimas, otras muy curiosas, y otras que no sirven para nada pero que molan, jejeje. Hay precios desde 5$ hasta 700$.

Merece la pena navegar por ahí un rato, ya que no todo lo bueno se ve a primera vista. Eso sí, cuidado, que empezamos a pedir y a pedir y al final… $$$

Os dejos algunas imágenes de cosillas:

Robot tele-operado que anda, baila...

Neurona de peluche, para algun@s puede que sea la única forma... :)

LED que hace cambiar el color del agua en función de la temperatura

Repetidor de señal de móvil (aumenta la cobertura en casa)

Este despertador suelta un "helicóptero", que tendrás que recuperar para que deje de sonar... (es casualidad que la hora sea 3.14????)

Bueno, podría poner mil cosas más, porque me encanta. Hay cosas realmente muy muy frikis, otras muy muy chulas, otras muy muy útiles, y las mejores, que reúnen las tres características anteriores...

Os recomiendo dar una vuelta...

Un saludo!

4 comentarios:

φλογιστόν dijo...

Me parece muy mal que hables de tu estancia en ASLab y no adjuntes un link ....

Pedro dijo...

vaaale, añadido;)

Manu dijo...

Juas juas juas... Total, en cuanto se metan en el link, se piran =)

Un gran lugar eso de Thinkgeek, pero si sólo se quiere ropa, RopaFriki es una gran web, es una web española y tiene tiendas "físicas". Otro también que suele promocionar Calvin, Dealextreme.

Pedro dijo...

Ya, bueno, si quiere publicidad de ASLab, pues publicidad :D:D:D

He estado mirando las que has puesto, y cada vez aumentan mis ganas de los helicópteros R/C...