lunes, 24 de diciembre de 2007

Bola de dragón, Oliver...

Ahora que llegan las Navidades (bueno, comercialmente ya llevan unas semanitas) la tele se inunda de anuncios, dos tipos a elegir: Juguetes y colonias. Porque parece que si ya no te atrae un maravilloso juguete de coches que salen disparados (Gon, sigo esperando que les encuentres utilidad, je) pues tu única salida es la colonia.

¿Habéis pensado alguna vez cómo nos venden las colonias? ¿Cómo se vende un olor? Uno podría pensar... pues con frases en plan... "has olido alguna vez la fragancia de -lo que sea-? Pues con -cualquier marca- puedes llevarlo contigo!" Pues no!!! Cogen a un actor, actriz, famoso, famosa, o simplemente a un estereotipo de alguno de los dos géneros y los plantan ahí. Un par de poses, un par de pasos, y el bote de colonia. Normalmente sin ningún tipo de diálogo. Sólo una pequeña frase al final a modo de slogan...

¿De verdad estos anuncios venden colonias?Porque a mí lo único que me importa de una colonia es el olor (será que soy raro) así que o voy a un centro comercial a que me inunden de muestras, o si alguna vez alguien lleva alguna que me guste, pues pregunto...

No sé, misterios del marketing.

A raíz de esto, y de todos estos juguetes que no sé pá qué sirven, y teniendo en cuenta que son las 12:20 de la mañana y no veo nada decente en la tele, os pongo este vídeo, aunque no tengo más de 30 ;) Pero yo crecí con Goku :)

Un abrazo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas volver a tener cosas en comun!!

No, en serio, yo tambien estuve enganchado a bola de dragon, oliver y benji e incluso cablleros del zodiaco...

Ayer fue mi cumpleaños y estuvo genial. Hoy es nochebuena y mañana navidad, tres dias seguidos de magia ;) Me hubiera gustado invitarte a unos bombones ( De los buenisismos, de los ferrero rocher, que me encantan)

Ya termine la "second season" de Heroes... Yo es que me la veo en ingles (subtitulada) porque me parece mas autentico!!
En realidad, me parecio mas floja que la primera temporada, pero no me disguta del todo.

Lo dicho: Que pases una Navidades estupendas!!!

Un abrazo!! ;)

Anónimo dijo...

Eyyyyy Pedro!!!Este video te lo he mandado yo!!!jjajajaj... plagio?bueno...te perdono porque es Navidad !!
Pasa una buena noche y ya iremos a comprar regalos!

P.D: He visto el trailer de "Soy Leyenda"........(no comments)XD
MUAAAk

Vecina

Pedro dijo...

Bola de Dragón y Los Caballeros los tengo en CD... de esa época en la que hacía poses a ver si me salía el Kame Hame Ha... jejejeje.

Hombre! Pues felicidades!!!! No sé cuántas velas adquieres, pero lo que se suele decir: que cumplas muchos más. Vaya racha que enganchas, eh? Cumple, Papa Noel, Nochevieja y Reyes... :)

La segunda temporada es más floja, pero yo creo que es porque se han visto obligados a cortarla a a mitad... :S Y en inglés gana mucho mucho... una vez que la has visto en inglés no te haces a las voces españolas...


Efectivamente, el vídeo éste tenéis que agradecérselo a Ana, jejeje :) Venga hombre, no quieres saber lo que haría el último hombre sobre la Tierra???? Que también se te dé muy bien la noche, eh? Ya me contarás!


Un abrazo y Feliz Navidad!!!

P.D. Así da gusto postear :)

φλογιστόν dijo...

Eran otros tiempos, tenía pelo, largo, rizado, rubio, era mujer .... perdón, que me voy del tema ....

Los TOIS, que plagaban mi libro de religión ....

Los traumas que descubres ....

Cuando te dicen que Espinete y el panadero estaban liados entre bambolinas ....

El barco de Playmobil, guardado para la siguiente generación .... mi sobri

Aprender a contar con Drako y luego pretender que te de miedo el de Bram Stoker ....

Los dos rombos .... y mi adicción a las juanolas ....

Emocionarte con el ataque especial de Afrodita ....

Descubrir lo malo que es acercarse al TV ....

La de la bici, es Nikole Kidman .... sí, es verdad ....

KITT ha sido revendido again ....

Y Chanquete se muere .... al fin ....

Todavía no he cumplido los 30 (es cuestión de meses), pero me sigo emocionando con Víctor Manuel, como ahora ....

Pedro dijo...

Oye, no había enlazado yo tu afición a las juanolas con los dos rombos,jejejeje...

Y el ataque de afrodita... pero a kien intimida ese tío!!!!

Un abrazo chaval!!! ganas mucho de traje;) je

φλογιστόν dijo...

No sé pero a mí, lo de pechos fuera me trae recuerdos de mi primera vez .... primera vez viendo dibujos animados .... en cuanto a lo del traje .... gano más con el disfraz de Adán, pero eso se lo reservo a las de mi especie ....