domingo, 30 de diciembre de 2007

Are you alive?

A muchos os sonará esta frase en estos días... es el eslogan de una marca de colonia. No, no voy a intentar vendérosla, pero la verdad es que si que me llamó la atención...

En el blog de un gran amigo leí: "Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría no hacemos más que existir." Y acabo de ver una película en la que una persona siente que su vida no va como debe, que no está siendo ella misma, y que, de repente, la cambia por completo.

Ya dijeron hace tiempo lo de... "to be or not to be, that´s the question..."


¿Y en la vida real? ¿Tenemos estos momentos TAN trascendentes? ¿O es más bien un "pasito a pasito"? ¿Vivimos o existimos? Y si sólo existimos... ¿qué es lo que nos impide vivir?

Yo creo que muchas de estas preguntas son un círculo sin respuesta, que puedes entrar en él y pasar semanas enteras cuestionándote por un... ¿y si...? No tengo la solución. No se si al adolescente medio español le llega un momento tan importante en su vida en la que hay dos caminos y sólo uno es el bueno... Creo que lo más sencillo, lo más sano y lo más auténtico es vivir el presente, aunque suene clásico. Vivirlo, disfrutarlo y exprimirlo tratando de arrepentirte de las menos cosas posibles... y entonces, realmente, podremos contestar a esa pregunta inicial.

Ale, ahí os dejo con mi reflexión de las 2:29 de la madrugada:)

Un saludo!

2 comentarios:

Chema. dijo...

Por alusiones ;)

Esa frase ("Vivir es lo más raro del mundo, la mayoría no hacemos más que existir")no es mía, es de Oscar Wilde.
Y ciertamente creo que tiene mucha verdad. En el fondo creo que muchas veces pasamos por la vida sin darnos cuenta de las cosas, y también creo que si verdaderamente fuéramos conscientes de ellas, fliparíamos.
[Y ahora, cuña publicitaria]

El lenguaje verbal representa aproximadamente un 35% de toda la información que transmitimos. El corporal es verdaderamente el importante.
¿Sabes interpretarlo? ¿Eres consciente de lo que significa, por ejemplo, un apretón de manos? ¿Dónde es mejor aparecer en una foto?
Prepárate, porque SpaiNews presenta...
... en primicia para los lectores de Follow A White Rabbit (tm) ...

... el curso sobre lenguaje corporal más interesante jamás escrito ...
... PRÓXIMAMENTE, EN SpaiNews ...


>>Dejarás de EXISTIR para empezar a VIVIR<<

Pedro dijo...

Bueeeeno... que de publicidad subliminal en mi blog... o no es subliminal??? :D Mira que porque eres tú, que si no te borraba el comentario;)

La frase no he dicho que sea tuya, eh? Digo que la leí ahí... que luego me llaman analfabeto, jejeje. Además, las tuyas son mucho más profundas :)

Un abrazo Chema! Anda que no hemos vivido cosas tú y yo, eh? :)