miércoles, 19 de diciembre de 2007

Las propinas, el canon y el conejo

Aquí vamos a hacer otra remezcla un poco de todo...

Porque claro, me dice hoy mi tío... "Parece que no te van a dejar pasar las navidades tranquilo". Y yo... ¿?¿?¿? "No, como dicen que hay que comer conejo..."

Joder, pues visto así, voy a esconder el DNI durante una temporada, porque de desquiciados está el mundo lleno.

Y luego claro, me paro en una cafetería a tomar una coca-cola con unas tapas... resultado de la operación... 18,80€. Pago con 20€, así que por las ineludibles leyes de las matemáticas me devuelven 1,20€, en dos moneditas... Amigo, ¿cuál dejas? ¿o no dejas?

Según un conocido de todos nosotros (no es que sea TAN majo, es que sale en la tele cada vez que abre la boquita) los españoles no conocemos el valor de 1€, entonces nos tomamos un café y... EURETE de propina.

A lo que yo contesto: [gesto obsceno censurado]. Mire usted, un euro = tres cafés de la oficina / un sandwich / una coca-cola y unas pipas... y paso de seguir. Si por un euro te sacas el carnet de conducir, hombre!!!! PEEEEEROOOO, no será que no le interesa que sepamos lo que es un euro para que no nos demos cuenta del ROBO del famoso canon????????

Apliquemos el "podría ser usado para..." hombre!!!!!! Así que un disco duro, perfectamente utilizable para guardar, por ejemplo, todas las fotos que le has hecho al perro del vecino (porque... qué bonito es el jodío!!! :P) pues hay que pagar un extra... por si acaso te bajas canciones del internés!

Señores, me he encontrado un euro. Dejo de escribir, que si lo invierto en bolsa y gano algo me voy a comprar un buen cordero, que estoy hartito del conejo!!!

No hay comentarios: