miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Qué hora es?

Obtenido de Clocklink


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hora es?

Asi es mi vida, siempre te escribo a las tantas de la madrugada... Que desgraciada soy!!!
Aunque no lo pienses llevo una vida normal, lo que pasa es estoy de vacaciones esta semana y me dedico a disfrutar de mi tiempo.... o a perderlo, segun lo mires.

Lewis carrrol escribio Alicia en el pais de las maravillas, y ella se dedicaba a perseguir al conejo blanco que siempre tenia prisa pero que nunca sabia donde iba.

Carmen es mi nombre. Y el tuyo Peter no?... como petrelli!!! que me encanta.

Bueno... creo que me ire a dormir ya.

:)

Pedro dijo...

Buenas noches!!!

23:28... una hora más común... peeero, mañana me cojo vacaciones!!! Así que a lo mejor dentro de dos días estoy aquí a las 4 escribiendo (aunque no apostaría por ello, jeje).

Disfrutar el tiempo no es perderlo;);) Las vacaciones son para lo primero, sea como sea. Yo tengo unas ganassss!

Vergüenza debería darme, tener este blog y no saber quien es Lewis Carrol(nota mental: nuevo propósito de año nuevo --> Cultura :S )

Efestivamente, Peter (o Pedro) peeeero de momento ni muevo cosas con la mente, ni vuelo, ni me regenero... :( Pero todo se andará :D:D:D

Buenas noxes! Mañana... Viernes!

;)