viernes, 7 de diciembre de 2007

¿puente?

Esta semana hubiera sido la semana de los negocios...
"No mira, ponemos esta hora aquí, ésta la movemos acá, lo quito, lo pongo... ¿y esta otra clase? Na, se le convence para que no la de, si es un cachondo, seguro que tiene el puente preparado..."
Y podían pasar dos cosas, conseguir tu objetivo... o no conseguirlo, normalmente porque alguno de tus 3 profesores decidía que no. Y claro, entonces te quedabas con el horario totalmente descuadrado, y encima sin puente (aunque podrías cogerlo extraoficialmente).
Ahora, o te lo pides o no te lo pides. Si te lo pides (y te lo condecen, que no es lo mismo) pues fácil, tienes n-1 días de vacaciones y santas pascuas. Si no te lo pides, pues sigues teniendo n días, y te quedas.
7:45 de la mañana. ¿Cuál ha sido mi caso?
Pero no es tan malo... La gente en su mayoría está por aquí, con lo cual luego se puede salir. Salgo a las 13:45, así que como, me hecho una SIESTA (es con mayúsculas cuando supera la hora de duración) y recupero sueño. La carretera está vacía. La oficina también. Es como la peli de Will Smith, pero sin cichos raros... bueno, no tan raros.
No es tan malo... ¿o sólo me estoy autoconvenciendo?
No sé no sé. Cuando venía sonaba en la radio... "te sientes, distinto, al resto de la gente..." y hombre, viendo el % de coches en la carretera... :D:D:D:D
Un saludo de no - puente a todos!!!!!!!

4 comentarios:

Manu dijo...

Luego estamos también los que tenemos puente por que sí =)

Y por cierto, no cometas faltas de ortografía, te lo digo yo, por experiencia ... :D El verbo hacer es con H y el verbo echar sin ella =P Sería la siesta...

Pedro dijo...

rm -r \manu\comment_about_faults:P

jejeje

No, no lo voy a borrar,ni a corregirlo, como premio a tu comentario:p

φλογιστόν dijo...

Esto me recuerda, Manu lee tu post sobre aBsorBer .... XD

Manu dijo...

Eso, eso... deja tu ataque a la lengua ahí, al descubierto!!!