viernes, 28 de diciembre de 2007

Cambio de vida

Ya está, se acabó.

Tantos años frustrando mi verdadera vocación. Y ahora me doy cuenta. Pero aún no es tarde. Puedo cambiarlo.

En Enero dejo el trabajo, un trabajo que no me llena, que no me aporta nada, fruto de una carrera que nunca me ha gustado. Ingeniero! Puf! ¿Para qué? Si ya está todo inventado...

Por fin puedo hacer aquello para lo que sé que he nacido... por fin puedo entrar en... POLÍTICA!!! Sí, sé que a muchos os parecerá una idea descabellada... ¿pero no decíamos todos que hay que dedicarse a lo que te gusta? Pues nada nada, el 8 de Enero ya estoy afiliándome. A partir de ahí, pues lo típico, a pisar unas cuantas cabezas para subir y subir, y llegar a un puesto donde la saca pueda empezar a llenarse.

Pero... puf! tengo que practicar. Porque los que me conocéis sabéis lo que me cuesta mentir... y así no voy a llegar a ningún lado:S Pero bueno, con un poco de esfuerzo se conseguirá.

Lo dicho... empiezo una nueva vida!!!!

P.D. Antes de recibir llamadas chillando y mails aconsejando, por favor mirad la fecha de edición del post. Gracias :)

8 comentarios:

Chema. dijo...

Jooooooder...

Nos hicimos ingenieros el mismo día y tomamos decisiones trascendentes el mismo día...

Yo hoy también he decidido convertirme en un Sherpa, pirarme a las montañas de por ahí y pasarme el resto del año haciendo oooohmmmmm....

El único problema que encuentro es lo de raparme la cabeza (no es que precisamente tenga poco pelo). Pero si no fuera por eso, ya estaba allí dándolo todo.

Ánimo Peri, supongo que te afiliarás al partido comunista (no por nada, sino porque te molan sus iniciales, PC, que no sólo son Personal Computer, sino también las que ponen en algunas de tus camisas :D)

Abrazos!

Pedro dijo...

Joe, es verdad, siempre podremos recordar ese 17 de Septiembre del 2007, eh?? ;) la única pega es que no nos vimos ahí, presentando, nervios de acero, jejeje.

Oye, si te haces sherpa dame un toque, que a lo mejor me uno, siempre me moló rafiki con lo de oooohmmmmmm!!!!

CLARAMENTE, CLARAMENTE al PC, lo dudabas? :P:P:P

Anónimo dijo...

Asi que te bordan las camisas con tus iniciales?

ME ENCANTA ;)

Pedro dijo...

Este Chema, que siempre le ha gustado el juego de palabras con el PC y no puede evitarlo,je.

Sí, en algunas sí que lo llevo, que me las regalaron. La verdad es que mola, la gente siempre empieza con lo de Personal Computer, luego pasan al Partido Comunista... lo típico:):) Pero ahí están, que en el fondo les gustan yo creo:P

Anónimo dijo...

FACEBOOK

Anónimo dijo...

Joer, estabamos Pablo y yo leyendolo y hemos flipado bastante, pero nos hemos dado cuenta enseguida eh? tu al que te vas a afliliar es al Partido Culé!!! Sabía yo que en el fondo... xD

Pedro dijo...

Jejeje...

A todo el mundo le sorprende la noticia... ya veréis cuando lo haga de verdad :D

El Partido Culé!!!! Antes me hago maestro Zen o algo así... ;)

Manu dijo...

No hace demasiada falta que mientas, con las mierdas que te crees basta =P

No lo he podido evitar. En realidad haría falta gente honesta como tú en el congreso de los diputados... yo nunca me he decidido a ir por si es contagioso.

PD: Si no llegas a avisar lo de la fecha, yo me lo trago, ya te veía ahí en los mítines sobado detrás del estrado, con las juventudes...