miércoles, 27 de febrero de 2008

Yahoo widgets

Aquí estoy, probando estas "tonterías" que he encontrado para el ordenador. Algunas pueden ser "útiles", pero la mayoría son sólo para entretenerte o divertirte un rato...
Básicamente son miniaplicaciones que se cargan en el escritorio, de manera que puedes tener la última viñeta de Calvin & Hobbes, o de Garfield, la previsión del tiempo, el consumo de recursos de tu PC, post-it, juegos tan típicos como el tuberías, sudoku... etc, etc.
Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Screenshot


2 comentarios:

Ana dijo...

lo de la ultima viñeta de calvin and hobbes me ha convencido
poca gente conoce a ese crack! yo soy fan desde que lo descubrió mi hermano jajaja
bueniiisimos.

el juego de tuberias... ni me acordaba de su existencia

Ana dijo...

por ciertoooo
el de hoy es cojonudo
sticks and stones may break my bones but names will never hurt me!

que recuerdos de mi infancia jajaja