martes, 19 de febrero de 2008

Donde fueres...

...haz lo que vieres.
 
Eso me han dicho. Y claro, cuando te plantas en una reunión y ves que TODO el mundo lleva corbata menos tú, piensas... "aquí algo va mal". Así que, como hoy tocaba reunión con gentecilla de otra empresa, tocaba corbata. Que no me la ponía desde nochevieja.
 
Y claro, esto ha supuesto 10 minutos delante del espejo intentando que no me quedase como la del inspector Gutiérrez en "Los ladrones van a la oficina", y se ha cumplido el refrán de "a la quinta va la vencida"... espera, ¿o eran menos intentos?
 
Ha reportado Peter desde las lejanías del extrarradio:)
 
Que tengan ustedes un buen día!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssssssssssssssss que guapo, con corbata y todo (tono de vacile , está claro...XD)

Manu dijo...

Jajajajajajaa....
desde luego, y yo que el otro día fuí a comprarme un par de camisas para dejar de ir a las reuniones en camiseta... =)

Creo que si en esta empresa no se cuida la imagen tendré que ponerme corbata para ser jefe antes:D

φλογιστόν dijo...

Que raro, nadie ha dicho el tan manido "no es casualidad que tanto el de la corbata, como el de la horca, sean nudos corredizos" (creo que era de Perich).

Pedro dijo...

Oye, pues con corbata estoy tremendo :P:P

No me convence la relación corbata - jefe, que aún no me han ascendido...:P Eso sí, EN CAMISETA???

Lo del nudo está claro, si la reunión se pone tensa ya sabes de dónde agarrar:P