miércoles, 14 de enero de 2009

Ole, ole y ole...

El lunes empezó una nueva etapa para el que escribe… por primera vez di pasos al son de la música con algún sentido… o lo intenté J

¡¡Ayer empezaron las clases de sevillanas!! ¿Y por qué no? Después del trabajo, el máster, papeleos y tráfico… dos horitas a la semana oyendo y bailando sevillanas te desconectan tremendamente. Y la verdad es que me lo pasé genial. Además, más que desconectar te conectan con sevilla, la música, el ambiente... y eso a mí cada vez me sienta mejor :P

Empecé cortaete, quizás porque soy el único de la clase que tiene que hacer el baile de chico… quizás porque conozco ampliamente mis limitaciones en este terreno… pero vamos, que me duró la cosa 5 minutos. Luego ya… ale, que sea lo que uno pueda. Claro, hasta que vi a la profesora sacar un garrote, "¿nos va a pegar si lo hacemos mal?". No, no, es para marcar el paso… ¡¡Marcar el paso!! Pero ezo qué é iya?????

Y nada, parece ser que la cosa va bien. El Jueves volvemos, P, que se ha atrevido a meterse en una clase de baile con semejante individuo como yo (y que estaba en su salsa) y yop. Y encima clases particulares!! ¿Cuándo? Los Jueves y en mis visitas a Sevilla, ¿no? Pero ya sabes, despacito que soy torpe :D:D:D

1 comentario:

Pedro dijo...

P.D. Ayer nos dijeron que cogiésemos el ritmo de la canción... por favor, si alguien lo encuentra que mande un sms con su posición... :D