lunes, 19 de enero de 2009

Grenoble

Si todo va bien, ahora mismo estoy embarcando y ya habré informado de fila y asiento...

Segunda vez que voy para allá, dirección opuesta de lo que viene siendo habitual para mí, pero bueno. Esta vez no será un viaje relámpago como el anterior, que llegamos allí en horario de cena tardío para España, así que para los franceses ya era casi de madrugada... y a la vuelta corriendo otra vez, perdiéndonos con GPS y todo, llegando tarde al aeropuerto.

Dicen que hay -9ºC... bueno, a mí me da igual la verdad, porque cuando bajo de -2ºC ya entra directamente al hueso, y no noto la diferencia...

Me llevo el iPod con "Sueña la Margarita", para no perder el ritmo, que esas 4 pasadas me están matando :D

Veamos qué tal se da la semana... a ver que me acuerde... Lundi, Mardi...

No hay comentarios: