sábado, 17 de enero de 2009

La vuelta al cole II

El 12 de Diciembre escribí la primera parte de este post, y aquí estoy, un mes y pico después, tras una seria reflexión asistida sobre este tema.

¿Por qué? Porque tengo dos asignaturas (sí, dos, el número que viene después del solitario uno, justo después del triste cero) y no llego. Claro, que para eso hay que andar un poquito. Y es que ha costado adaptarse a la diferencia de (1) estudio a (2) estudio + trabajo.


¿Estudias o trabajas?



Claro, en (1)... doce asignaturas + libre elección + suspensos años anteriores.

Buah! con toas esas, dos tiene que estar tirao, no? En (2) te planteas la parte de estudio como algo complementario, pero claro, hay que sacarle tiempo. Pasas de "demasiado tiempo libre" a "tiempo libre en números rojos". Y por mucho que sean sólo dos, ese tiempo no "aparece", hay que buscarlo, y, sobre todo, reunir moral para sacarlo. Este último punto me fallaba, porque claro, no te da tiempo a ir a clase siempre (deberían prohibir las reuniones a las 17.30) y ya dices... pfff... y pasan las semanas.

Pero bueno, después de un Jueves MORTAL, hubo una gran reflexión, no buscada por mi parte, pero oye, que con un empujoncito... Así, que aunque no está por encima de prioridades con el trabajo, el AVE, el teléfono rojo o clases de los L y J, he conseguido que supere al sillón-bowling, al blog y a los capítulos de Lost. Todo es organizarse!!

Es un paso, son las 14.15, y llevo desde las 11.30 aquí sentado. Evidentemente la neurona va despacio... pero va...

Zanks!!!

No hay comentarios: