sábado, 12 de mayo de 2007

Promoción 38ª

Hace cinco añitos estábamos ahí, obsesionados con una tal Selectividad, calculadoras en mano, haciendo medias y con el temido... DEPARTAMENTAAAALLLL!!!!

Habitábamos los pabellones "de los mayores", la ansiada terracita a la que salir en los descansos (porque el término recreo hace mucho que desapareció), clases extrañas, unas con todo un ventanal por pared, probando el efecto microondas, otras con unas mesas inclinadas, poniendo a prueba nuestro ingenio para dejar los bolígrafos, y otras de dimensiones iguales a los minipisos de hoy en día...

Y hace poco llegó a mis manos una carta... "Hace 5 años que saliste del colegio... queremos reunirnos a una cenita..."

Y poco después, un viernes que podría haber sido un viernes cualquiera, pero que luchó por no serlo, nos encontramos de nuevo en el comedor del colegio. Y ese viernes consiguió ser un viernes por encima de los demás.

19 individu@s en torno a una mesa, de pie, moviéndonos, hablando con todo el mundo, donde en ningún momento hubo silencios incómodos, sintiendo realmente que tenías mucho que contar, y sobre todo, que te apetecía todo lo que tenías que escuchar.

Recordamos viejos momentos, en el colegio, las gamberradas, el comedor, el viaje a Italia... y nos informamos de los nuevos tiempos, dónde estaba cada uno, qué hacía, novio? novia? cónyuge? hijos?

Me lo pasé realmente bien, de verdad, y espero que tod@s vosotr@s también!!! La de los 10 años, si nos toca organizarla a nosotros, se hará;););) Y a lo mejor, si salen así de bien, podemos bajar un poquito el tiempo de espera...:)

Gracias a la organización;) Porque merece la pena ver a la gente con quien has pasado tanto tiempo y tantas cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habéis visto que hay otro sitio web que tiene un resumen de la cena?

Echadle un ojo a SpaiNews 2.0 Digital Edition

SSS - SpaiNews Spamming Services Inc.

Pedro dijo...

Madre mía, competencia desleal:P:P

Esto me pasa por cederle al teniente la información gráfica:P:P

No te lo voy a borrar... soy un tío serio:D

Un saludo!