lunes, 28 de mayo de 2007

Cuando llegó el caos...

... la Tierra tembló, el cielo oscureció, los volcanes despertaron y profundas grietas rasgaron los suelos...

No ha sido exactamente así, pero casi. A las 15:30 de hoy se me realiza la inocente pregunta de... ¿vas a ir a clase de Tecnología Energética?
Sí pensaba, ¿por?
No, como es la última clase de teoría...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

... y poderosos truenos resonaron en cada rincón del planeta, y sus criaturas, asustadas, corrieron a refugiarse...

¿Por qué es la última clase de teoría?
Porque se ve que mañana empiezan las presentaciones de los trabajos...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

... y se llegó a una situación insoportable, y eso tiene un nombre: EXTINCIÓN.

Así que ese trabajo que entegué hace un mes y del que no recibí confirmación alguna hay que presentarlo... Y se empieza mañana... Mmmmm... Viene bien enterarse. Menos mal que NADIE de mi clase lo sabía, no es que yo sea pardo, es que la asignatura... como lo diría... es una %&$@# desorganización!!!!!
Pero ahí no acaba la gracia, que llegamos a clase, y nos mezclan con más especialidades de lo habitual... clase de ejemplo de preguntas de examen. Primeras cinco preguntas...

...las leo...

¡¡¡DIOOOOSSSSS!!! ¡¡¡VAMOS A SUSPENDER TODOS!!!
Pero vamos a ver, ¿es mi clase? de verdad, ¿es ésta mi asignatura? A ver, que va a poner la transparencia donde estaba la respuesta... ¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡¡¡YO NO TENGO ESA TRANSPARENCIA!!! que chula, las frases acabadas... clarita... aaaahhhh! que es de otro profesor... ¡¡EXIJO QUE A TODO EL MUNDO SE LE DE LA MISMA MIERDA QUE A MÍ!!

Bueno... ya os lo contaré más detenidamente, voy a dormir, que el día ha sido laaaaargo...

... y reinó la oscuridad, y el caos lo inundó todo...

Pero nosotros lucharemos, y conseguiremo aprobar con nuestras transparencias cutres de nuestros profes aún más cutres, demostrando así el poder de la Automatic Legion!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que vamos a morir todos y ahi el Diablo no tendra piedad con nadie... como enchufen encima a alguien en el juicio final, recogemos firmas en contra!

Animo muchachos, no nos vencerán!

Pedro dijo...

No, no, si el día del juicio final tiene que haber bronca, que sea de la buena....:D:D:D

Somos duros y aguantaremos... hoy se ha demostrado en clase que automático es la opción:P:P

Anónimo dijo...

Actualización: ¿es ésta mi clase? ¿quién es toda esta gente? ¿por qué duran tantísimo 10 minutos? ¿por qué siento impulsos de matar? ¿POR QUÉ TANTO ODIO?

Pedro dijo...

Debe de ser cosa de las disontinuidades espacio - tiempo...:P