domingo, 27 de mayo de 2007

Mañana electoral

Hoy me he levantado con una intensa mezcla en la cabeza...

Conceptillos volando de Medio Ambiente, Instrumentación Electrónica y Tecnología Energética rondando por mi cabeza... el temor de que en el último momento perderemos la liga... las ganas de que Alonso ponga a Hamilton en su sitio (esto es, 2º) y el sentimiento democrático propio del día de las elecciones... Así que no me responsabilizo del contenido de este post :D

9:00 --> Me levanto con la firme intención de ejercer mi derecho al voto (porque ya que cada vez disponemos de menos derechos de los que ejercer, joder, aprovechar éste, ¿no?) prontito y asi luego volver rápido rápido para... ¡¡¡estudiar!!! ¡¡¡YUHHHUUU!!! Sí, planazo, lo sé. Si ves la hora de publicación de esta entrada obsrvarás que no lo he cumplido muy a rajatabla...

10:00 --> Venga, en serio, ¡¡¡¡sal de casa ya!!!! Llevo una hora buscando los capítulo de Lost y Prision Break para alcanzar un grado más de friki que hasta ahora, en blogs de gran reputación (ThinkMont) se me niega...

10:20 --> Salgo de mi casa. Tras ascender la pendiente del 15% que me separa del colegio electoral (¿os habéis fijado que en día de elecciones todos son COLEGIOS?) mientras veo que mi rendimiento energético va bajando cada vez más, y me entran ganas de desayunar otra vez (lo se...goooooordooooo), llego al lugar de marras.

10:30 --> Entro. Veo a un montón de gente buscándose en las listas... y me pregunto... ¿no nos llega a todos la tarjeta censal? Hay un sitio donde pone... MESA... no sé, ¿qué querrá decir? Mi agudizado sentido de la intuición (mejorado gracias a los exámenes de APA) me dice que debería dirigirme a la susodicha mesa... a ver qué pasa...

10:31 --> No ha sido difícil. Mesa localizada. Me imagino al de medio ambiente entrando en colapso al ver la cantidad de papeletas metidas en un mismo recipiente... ¡¡¡HAY QUE ESTUDIAR SU CICLO DE VIDA!!! Papel+ Tinta + Plástico + El pegamento que une las juntas + El moquillo que ha dejado uno ahí... ¡TODO JUNTO!¡¡HAY QUE ESTUDIARLO!! ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOOSSSS!!!

10:32 --> Bajo de mi parra. Veo que dos policías se me acercan por los flancos... debe de ser por mi risa silenciosa mientras me acordaba del individuo anterior. Saco el DNI, muy despacio, manteniendo mis manos a la vista... los polis se relajan. Voto.

11:25 --> En casa... con el tema de "Energía Solar Fotovoltaica" sobre la mesa... Google se recupera, puedo postear. ¡¡¡Ala!!! ¡¡¡A estudiar!!!

¡¡¡Un saludo!!!

P.D. 70% de Prision Break, por supuesto, V.O.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a quien votaste???es simple curiosidad de tu vecina, es que ahora no caigo....:P

Pedro dijo...

¿¿Cómo que anónimo?? :D:D:D que sé quien ereeeeessssss!!!:D:D:D

Pues voteeeeeee.... a los buenos:P:P

Nada, nada, si yo soy totalmente pacífico en esto de la política:):):)

¿y tú? :D:D:D

Anónimo dijo...

Los buenos eh???pero los buenos para quién???XD En fin, esta claro q no nos ponemos de acerdo, dejemoslo...jjjaja

Besotes