jueves, 3 de mayo de 2007

El caos

El más absoluto caos.

¿Os acordáis de esa escena de Matrix dónde un tío tiene una pantalla delante, con líneas de código verde cayendo en vertical... y va, todo poderoso, saca pecho y dice... no, yo ya no veo el código, veo rubias, morenas, pelirrojas... Y entonces Neo, que ya de por si es friki, se le queda mirando, y debe pensar... "Tío, tu eres superfriki, eres tan friki, que hasta yo, el elegido, The One, el puto amo de Matrix, pienso que eres friki". Yo en cambio pienso que está enfermo... porque vamos, si yo buscara (que no busco eh? pero en el hipotético caso...) una página de Elsa Pataky por ejemplo, y me salen líneas de código... pues me cago en todo.


Era algo de este estilo. Bien, pues ahora dejemos las películas y volvamos a la realidad. Un día cualquiera, una persona... bueno, cualquiera no, que soy yo:P Un ordenador cualquiera. Un Linux cualquiera. Y una aplicación que te bajas, porque necesitas, y ves las "instrucciones": Dos puñeteras líneas de texto plano, que dicen... "Ná, tu haces ./toolchain.sh y ya lo tienes, hala, disfruta jefe".

Ingenuo de ti te frotas las manos, ¡¡for fin lo vas a conseguir!! Así que te abres tu ventanita, y tecleas pacientemente... ./toolchain.sh. Primer error, ¡¡cagüen tó!! "Permision denied"... aaahhh.... vale, éste me le sé... meto mi super - ultra - tope -contraseña que puede hacer de to y ya tá. Lo hago: ******** (no esperaríais la contraseña,no?:P) Y la cosa empieza a marchar...

Y sigue...

Y sigue...

Y sigue...

Y durante algo más de media hora (de la de reloj, no imaginaria), sólo veo algo así:


Ampliad la pantalla, ampliadla, que merece la pena...

Y lo siento mucho, PERO YO AHÍ NO VEO NI RUBIAS NI NÁ!!!! Paciencia, me digo... paciencia...

Y después de unos cuantos minutos más, cuando yo estaba observando la mancha que hay en el techo, a 5,4 cms de la pared izquierda, eso para. ¡¡MILAGRO!! ¿Y que pone? "Error building $%&¿?*ç..." No leí más. Apagué el ordenador y me fui a mi casa, a buscar en Google una rubia de verdad!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...¿¿ELSA PATAKY??...
mmmm...¿¿BUSCAS RUBIAS POR INTERNET??....
jejejejejeje :-D :-*

Pedro dijo...

Noooooo.....

Era.... una bromita, para darle salsa a esto,jejeje.... o no???:D:D:D

Un besazo!!!!!

P.D. Realmente me fui a la clase de Bea, puse cara de triste y confesé... "no me saleeeee" :D:D:D

φλογιστόν dijo...

Cuidadín con la conjugación del verbo "habrir" .... por otro lado lo del super-friki lo pensé el otro día cuando te vi con el bloc de notas abierto con código máquina .... pero, claro, yo soy un q de m y creo que leíste mi expresión de alkal(a)ino incrédulo en mi cara .... XD

Pedro dijo...

He ahí mi corrector particular;);) Es lo que tiene escribir con tensión...:D

No te preocupes, que aunque seas un p q de m nos caes bien:D:D:D:D:D

Lo del bloc de notas... que no salga de esta habitación:D:D:D

φλογιστόν dijo...

No soy gratis, me tengo que financiar mis vicios .... XD

Os caigo bien porque siempre andamos necesitados de quórum .... ya verás la semana que viene .... :(

Insisto en que me pagues .... XD