martes, 22 de mayo de 2007

Frases, frases, frases...


Could you do your trick before I do mine?



Debajo de esta máscara hay más que carne, debajo de esta máscara hay una idea... y las ideas son a prueba de balas



Me llamo Dalton Russell, presten atención a lo que digo pues escojo mis palabras con cuidado y nunca me repito. Les he dicho mi nombre, soy el quién. El dónde podríamos describirlo como una cárcel. Pero hay una enorme diferencia entre estar en una celda diminuta y estar en una cárcel. El qué es fácil. Hace poco he puesto en marcha y llevado a cabo los planes para ejecutar el atraco perfecto a un banco. Eso incluye el cuando. Y el porque, a parte de la motivación económica es así de simple. Por que puedo. Lo cual nos deja solo el cómo y, señores, he ahí la cuestión, como diría Shakespeare









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, aunque la última película no me sonaba... supongo que la recomiendas, no? :p Y venga, dejo yo alguna más, pero sin decir de donde son a ver si alguién las acierta (no son taaan raras):

* R: Oh God...
* E.E.: Don't look away, R.! You need to see what happens when you try to bring a human to life, when you cross into God's territory or whatever the hell it is! Is this what you want?! Look!!
* R.: His arm...his leg, they're machines!

Siento no traducirla, pero que pereza... xD

"Todas las criaturas de este mundo mueren solas."

Y una chorra oida hace una hora, en la sexta:

"Venga, vamonos. A las ocho la Fox pone ese programa... Animales veloces, niños lentos!" (mejor en directo: http://www.youtube.com/watch?v=aztowUUGx6E)

Pedro dijo...

Mmmmm.... no caigo:(:(:(

La tercera es Plan Oculto, y claramente te la recomiendo;)

Anónimo dijo...

Va, venga, ya te las dije pero si alguién tenía curiosidad:

1) Full Metal Alchemist
2) Donnie Darko (esta pensaba que la habrias visto, esta muy bien la peli)
3) (Padre de familia, claro)

Pedro dijo...

Claramente tendre que verlas;););)