martes, 15 de mayo de 2007

Flounder & Sebastián

Ya los he bautizado.

A mis dos espartanos. A los supervivientes. A los más resistentes. A los más duros. ¡¡Son ellos!! ¡¡Son Flounder y Sebastián!!


¿Cómo que no los véis? Que sí hombre que sí, uno está en el cristal (mancha difusa roja arriba a la derecha) y el otro en la arena... :D:D

Son unos amiguitos que llevan conmigo desde el 6 de Enero de este año, y por mi mal conocimiento del ecosistema o por su fragilidad (claramente por lo primero!!!!) de 5 iniciales sólo quedan estos dos. Dos valientes espartanos. Creedme que todas todas las mañanas rezo para que sigan ahí, y gracias a su gran tamaño consigo localizarlos en un segundiiiito:D:D:D

Y fíjate que medirán 8 mm o así, pero ya les he cogido un cariñooo... Les doy el mejor sol del que dispongo, a veces hablo con ellos:D:D:D (me preocupo, no?:P)

Muchas gracias a mi proveedora de camaroncitos:):) Se nos hacen ya mayores... Ya más de 4 meses!!!!!!!!!!

Un saludo mío y otro de ellos dos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Va, que estas deseando que te lo pregunten... El de Sebastian es fácil saber de donde viene, pero y el nombre de Flounder? No me digas que es por el pez... alguna referencia friki ha de haber! xD

Anónimo dijo...

que pequeñitos y fragiles parecen.
bueno cuidales esos dos seguro que viven, se tienen el uno al otro

Pedro dijo...

Claramente Flounder es el pececillo azul... la duda ofende:P:P:P Que es mazo de friki!!! Que lleva flequillo!!!

Y los cuidaré, los cuidaré;) se hace lo que se puede:):)

Anónimo dijo...

Donde has conseguido ese peazo de experimento de la nasa llamado beach world?!?!?!?!?!

Lo pediste por internete? lo compraste en Madris? Se mueren las joias gambillas? Dame mas info!!!Quiero UNO YA!!!

Pedro dijo...

Jejejeje

Pues me lo regalaron, y según tengo entendido lo compraron en Madrid. La tienda... mmm... no me acuerdo, lo preguntaré. Hay un montooooonnnn de modelos.

Las gambas... se mueren? A ver, la idea es que no, je. Lo único es encontrar el mejor lugar para ponerlas, y el primer mes estar atento. El sitio donde yo las tenía debía de ser malo, porque se murieron 3 (desaparecen... nunca encontré sus cuerpos:S) pero donde las tengo ahora bien, llevan dos semanas o más y ahí siguen Flounder y Sebastián! :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues si me puedes preguntar lo de la tienda te lo agradeceria... yo solo lo he visto por internet...

Saludetes

Pedro dijo...

Buenas!!!

Información para Mapache.

He preguntado, y los busco en 3 sitios:

El Corte Inglés.

Revolutum -> http://www.revolutum.com/

Los tienes en curiosidades científicas.

Y del tercero no se acuerda, pero lo tiene apuntado. Me madará un mail o se pasará por aquí.

Si te acabas comprando uno mándame una foto!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la info!!!

Ya te contaré lo que hago....

Saludetes.