sábado, 8 de noviembre de 2008

Buenos días!

Qué importante es ese momento del día... empezar bien, levantarse con el pie derecho, no despertarse "cruzado"... cada uno como lo quiera llamar. La cuestión es que empezar con ánimo es como presentarse a un examen en el que tienes 4 puntos por las prácticas... es más fácil que todo salga bien.

Si te duermes, si empiezas con prisa, si ya te levantas de mal humor... la inercia hará que ese día sea efectivamente un mal día... y no estamos como para desaprovecharlos, no??

Así por ejemplo, Philips inventa un despertador que simula el amanecer... que poco a poco va iluminando tu habitación, y a la hora que le has puesto la alarma suena la musiquita. Bueno, es un sistema.

Yo tengo mis 120 segundos de tranquilidad, de conversación, de... "mmm, a ver qué tal se da el día", y la verdad es que desde que los aprovecho, todo parece ir mejor. Hombre, hay días malos, ningún sistema es infalible, peroooo... casi :)

Así que yo no necesito ese despertador, que por cierto, vale una pasta. Tengo el mío, que mola mucho más. Que además cada día hace una cosa distinta. Y que no se le acaban las pilas:)

Con esto sólo quiero deciros... "¡¡¡Buenos días!!!". Que siempre es mejor levantarse con una sonrisa, eh? :):) A mi despertador. A mis amigos de Croacia, que ya sé cómo se levantan...

Un abrazo!

5 comentarios:

Manu dijo...

Sí sí, pero yo soy de esas personas que no suele hablar mucho antes de desayunar y no suele responder a los estímulos externos hasta pasado un rato... no es mal humor, es ralentí, tardo en cargar, como windows...

De hecho, hay días que llego a trabajar sin recordar en absoluto haber conducido el coche hasta allí =D

Gonzalo dijo...

Buenos días Peri, yo hoy me he despertado de manera natural, la mejor forma que existe.

Ana dijo...

¡¡qué bonito!!

Anónimo dijo...

¿Es aquí dónde venden algodones de azúcar? XDDDDDDDDDDD ayyyyyyyyyyy el "amour" :D

Pedro dijo...

Bueno, pero qué éxito... hay tontin@s... si sé yo que si os toco la fibra... :):)

Ya Manu, ya, te he vivido. Estás o apagado o fuera de cobertura!! :)

La manera natural... quicir, hasta que el cuerpo aguante, no??? :):):)

Gracias Ana:)

Mont, es aquí. Jejejeje. Por ser tú te dejo 2 por el precio de uno, jaja.