martes, 14 de octubre de 2008

To cook or not to cook...

Buenas noches!!

Después de diez días vuelvo a aparecer por aquí...

Hace tiempo vi en 2geek2curious un post con un tema interesante... "Recetas para geeks". Uhm... podía ser interesante, ya que me había comprometido a hacer una cena, y mis habilidades en la cocina están como la fusión nuclear... en desarrollo.

La cuestión es que al final dicha cena surgió, salió bien (claro, no sólo por la comida, por supuesto, hay que sumar lugar, compañía, decoración, conversación...) y NO fue por ese post (pero hacer propaganda de las páginas amigas siempre que se pueda es ley).

Lo mínimo era hacer una fotillo al plato principal.


Claramente no hubo tiempo para el acompañamiento, así que se recurrió a las clásicas patatas de bolsa. De postre fruta con yogurcillo de fresa y sorbete de limón.

Vamos, que vuelvo a Sevilla a cocinar cuando quieras. Eso sí, llevamos paraguas a la compra, que la Ley de Murphy acecha!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno, ¿y qué hiciste? XD Carne es... pero explícalo un poquillo, hombre!
Y dos. Lo de ir a la compra en plan romántico y que llueva es una gran ley. La mayor tormenta que me ha caído a mi me pilló con tropecientas bolsas de la compra a 1km de la casa atravesando un camino sin ningún tipo de resguardo, hasta que llegó un amable extranjero y nos llevó en coche XD Día inolvidable xD

Pedro dijo...

Pues son solomillos de cerdo ibérico a la pimienta negra, con su ajito... :)

Bien, veo que compartes SU opinión :D:D:D:D

Anónimo dijo...

exacto. encantada de que vuelvas pero del paraguas, paso ;)

Pedro dijo...

Vaaale, volveré;)

Pero sin paraguas:D

De todas formas el promedio de lluvias en Sevilla hace esto más fácil:P