domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo perro

Sí, claramente, no tiene otra definición.

Me he levantado no sé a qué hora. Mi neurona no era capaz de procesar la luz, la hora del reloj y el cambio de hora, así que simplemente me he levantado y me he encontrado... churros!! bien, el día prometía.

Luego he tenido que quitarle el plato a Nala. Dios mío. ¿Por qué tiene tanta actividad? ¿No está cansada? No, quita, vaisshhh, vaissshhh shusho... , ni caso.

Y ya ha sido el declive. Ordenador (cabe decir que tengo que hacer un montaje antes del día 8 de noviembre, lo que está justificado). Motos (ole por Valentino). Pata de CORDEROOOO (Laura, corderoooooooo). Nala se unía al espíritu emprendedor del día como puede verse:




Y tras esto me he tumbado con la firme intención de ver Terminator 2, avanzar en el vídeo y salir... Son las... 19.47, y he acabado con una ventana de chat híper activa, aprendiendo de medicina, actualizando todo lo habido y por haber en internert... y Terminator todavía no ha matado a nadie, el vídeo ha avanzado poco y en mi cuarto hay galletas, café y lo necesario para sobrevivir a un invierno nuclear.

Me encantan estos domingos!!!!

BWAHAHAHAHAHA

4 comentarios:

laura dijo...

Habrás comido cordero... pero yo te he hecho desperdiciar una tarde que no volverás a recuperar!!! bwuahahaha!! :P

Pedro dijo...

estooo... qué quieres, que no hable contigo??? :P

BWAHAHAHAHA

laura dijo...

Que sepas que al final va a haber vídeo de cumpleaños, tengo 4 horas antes de que se pase el dia del cumple, y tengo que grabar, editar y mandar por mail. Espero lograr hacerlo. Para ello, el primer paso, es no poner el gmail chat :P

Pedro dijo...

aaahhhh

mucho mejor... sin gtalk, pero con blogs, facebook y demás... espera, que te comente en el tuenti a ver si contestas, JAJAJAJAJA.

Si necesitas ayuda yo estoy ON FIRE!