domingo, 18 de octubre de 2009

Distrito 9

No tengo palabras. O no quiero escribirlas para que no me las censuren. Espera, aquí censuro yo... $%&@#.

No sé si es que me la habían vendido muy bien, o es que la peli es, simplemente, mala. Pero vamos, sólo me he salido una vez de un cine, y a punto estuvo de ser la segunda. Porque el guión... espera, ¿había guión? Porque después de dos horas ahí sentado me dio la sensación de que no había pasado nada...

La idea... sí, es buena. El comienzo parecía prometer. Pero luego... puf. Nada. No se quien me dijo lo de "es lo mejor que he visto, en ese estilo, desde Matrix" pero le invito a que nos reunamos al amanecer al pie de un acantilado.

No hay mucho más que decir de la peli, porque como cuento algo os destrozo todo el argumento. Con lo valioso que es el tiempo, y más en Sevilla!!

Ayer me llevaron a ver la de "Malditos Bastardos" en V.O.S... próximamemente por aquí...

4 comentarios:

laura dijo...

Yo no la he visto pero me fio de toda la gente que me ha dicho que es una put* mierda :D
¿Cuándo te saliste del cine?

Mont dijo...

A ver, voy a defenderme antes de que sea tarde XD Ejem ejem: A mí me dijeron que la gente decía eso

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedro dijo...

Pues me salí con la de "El efecto mariposa..." ¬¬

Pedro dijo...

Ahhhh! fuiste tú!!!! no me acordaba Pi... esto me pasa con razón XDXDXDXD