domingo, 31 de mayo de 2009

Crónicas atrasadas

Ya me han dado un par de toques de atención porque no hice una breve crónica de los últimos viajecillos, pero es que entre facebook, tuenti, "sube las fotos" y demás... uno ya no sabe cuándo y dónde lo ha contado :):)

Port Aventura 09

Este viaje fue el claro ejemplo de "el que la sigue la consigue", y además espero que sea el principio de una tanda de interesantes escapadas.

Después de mucho tiempo organizándolo, conseguimos salir un fin de semana con un objetivo: Port Aventura. Había alojamiento y más o menos un plan, que luego bueno, iba siendo modificado por momentos.

El viaje en sí estuvo genial, tanto de ida como el de vuelta. Aprendimos que siempre hay que mirar antes de coger el teléfono, admiramos la A2 en sus dos direcciones (por qué si sólo íbamos??) y conseguimos recoger a un gallego perdido por las calles de Salou (o los perdidos éramos nosotros??).


Ya en el parque hicimos nuestra entrada estelar. Había conos. ¿Para qué? Para calentar neumáticos, claramente... Así que ahí veis a un Clio y un Civic entrando a primera hora en el aparcamiento de Port Aventura haciendo eses... y eso que no habíamos bebido, ya que el guarda nos dejó claro la noche anterior que "si hubiese alguien, estaríais molestando".

De las atracciones en sí... no podría resumirlo. Sólo decir que el destino nos perseguía, al ver cómo en dos atracciones hacían una prueba delante de nosotros. Destrozados al final, y con la sensación de que la cabeza seguía moviéndose más rápido que tu cuerpo. Menos mal que nos esperaba nuestro "cálido alojamiento", jejeje.

Y nada, coche y güelta a Madrid, directo y rápido, como siempre. Paramos a comer en Zaragoza, pasamos por el aeropuerto... lo típico :D

¿Cuándo repetimos? :) A todos los excursionistas: Estuvo muy muy bien:)

Feria de Jerez 09

Tras cinco meses dando clases de sevillanas, llegaba el gran momento de poner TODO el arte en práctica (nunca la palabra todo significó tan poco). Este viaje tiene una similitud con el anterior... había un objetivo: Jerez... y un plan que se fue modificando por el camino, jejeje.

Así que allí me planto un Jueves, a las 9 de la noche, y claro, ya no quedaba tiempo de bailar sevillanas, así que directamente al tema: rebujito! Resultado: Único humano que a la mañana siguiente en Jerez se puso un forro polar. Sip amigos, es lo que hay. Y una vez superado eso, se acercaba el momento de ver la feria en todo su esplendor. Con chaqueta, acompañado de una gitana en toda regla (traje, pendientes, peineta, abanico...) nos dirigimos a la "puerta de los caballos", donde habíamos quedado a las 3 de la tarde (por favor, que alguien aprecie la sensación que sale de estos factores: chaqueta + jerez + 15.00).


Y a partir de ahí... todo fue genial. Entras, ríes, comes, bebes, bailas, sigues comiendo, sigues bailando, bebes, bebes, bailas, bebes... Me vi en una mesa con 13 chicas bien vestidas, bien arregladas y con muuuchas ganas de feria.

Estuvo muy bien. En seguida me camuflé con mi clavel en la solapa y mi vaso de rebujito pegado a la mano, con el ritmo de las sevillanas cogido (creo que es el único que he cogido en mi vida) y con ganas de que no se acabase. Eso sí... al final, destrozado. La primera noche nos quedamos dormidos, literalmente. La segunda... espera, la segunda también!!!!

Y, tristemente, hubo que volver a Madrid. Por la mañana intenté que la máquina de café me diese rebujito, pero no había. De comida no había pimientos y lagrimitas de pollo... y en la radio no sonaba el "algo se muere en el alma...".

Muchas gracias a tod@s las que allí hicisteis que estuviese como si llevase toda la vida yendo. Y gracias a la profesora particular que me ayudó a adaptar el estilo de baile al mundo real :)

No hay comentarios: