domingo, 6 de abril de 2008

Stay calm, my friend

Ése es mi objetivo desde hace una semana... y parece que se alarga una semana más. ¿Parece fácil, no? Sillón, tele, libros, más tele, más sillón...

Bueno, los que me conocéis entenderéis que para mí se está volviendo una tarea algo difícil... yo soy de los de... hago las cosas ya, compro las cosas ya, termino las cosas ayer si se puede, si no me pongo nervioso, voy, vengo, vuelvo a ir, hablo, callo, pienso, ¿repetimos?

Así que estas semanitas son un "anti-yo". Y no me vienen en el mejor momento, aunque claro, viene y viene, y no se puede hacer . Así que sigo buscando nuevas técnicas de relajación, y nuevas cosas en las que ocupar mi tiempo... visto lo visto... ¿quién me presta un secador?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me conozco a uno que con 20 añazos vive con un secador encendido al lado permanentemente xD Dice que le calma xD Y para bebés también se que funciona con un grifo abierto y con la radio dessintonizada, de esto que suena el brrrr... El truco creo que es porque recuerda a cuando aún no has nacido y los ruidos de tu madre los oyes de lejos a traves de la placenta y demás...

Pedro dijo...

Ahhhh... pues nada, nada, me voy a encender la radio... que eso no da caló :P