domingo, 20 de abril de 2008

Isobárico de nuevo

Espero con este post acabar la pequeña historia que comenzó hace tres semanas más o menos, acudiendo al título de una famosa canción...

Ya desde el miércoles recibía sms de ánimo, debido a un pequeño lío con las fechas, jejeje. Pero se agradece igualmente. Esa noche le ponía una vela al santo-anti-neumotórax (si no sabéis cuál es, ale, wikipedia...jejeje) e intentaba imaginarme juegos de palabras que soltar la mañana siguiente fuese cual fuese el resultado... "suspiro de alivio", o... "ya tengo los bujeritos normales en un cuerpo humano", o... "zoy un pinxxxito....", pero la mejor fue la que se me ocurrió cuando me preguntaron en una reunión ese mismo día:

- Peter, how are you? everything all right?

- Yes. Isobaric again.

Bueno, y con esta frikada... que sí, que todo resuelto. Así que ale ale... todos a entonar...

"Adios neumotórax, adioooossss...."

Un abrazo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Congrats :)

Espera, esto debe ser un fallo de Matrix...

Gonzalo dijo...

Me alegro mucho machote. Isobaric again, me gustaría que describieras las cara del que te hizo la pregunta despues de esa contestación

Anónimo dijo...

enhorabuena ;)

Pedro dijo...

¿Un gato que se le parecía? ¿No sería el mismo gato...? :)

Pues la cara... se rieron, a lo mejor por no pegarme... o porque son asín, como yo, desviaos:D:D:D

ZANKS!!!

Si es que con lectores asín...:)

P.D. TODOS, HOY, en el hormiguero: la revancha del ordenador a pedales!!!

Gonzalo dijo...

¡¡Hoy voy a El Hormiguero como público!! Me da que me voy a reir jeje.

BPG dijo...

Welcome isobaric Peter, ya sabes... se te eschaba de menos en el curro (no tenía con quien meterme...)

Pedro dijo...

Welcome to Begoña!!! La primera persona del trabajo en pasarse por aquí!!! :):)

Ya, ya lo noto ya... esto de ser el pipiolín...

Muchas gracias!!

Ana dijo...

me alegro me alegro!! aunque ya me lo habían chivado... :D