martes, 8 de abril de 2008

Lost

Pues sí...

Cuando los pulgares se me cayeron de tanto darle a la Play3, cuando los ojos no querían ver más letras y la programación de la tele superaba mi tolerancia de aburrimiento, cuando ya me daba palo quedarme sentado pensando por miedo a que me internaran en un psiquiátrico, o cuando, simplemente, las agujas ya se movían demasiado despacio... empecé con Lost.

No quería hacerlo, demasiados capítulos, demasiado tiempo, mala combinación, no ahora, pero sí cuando vuelva a mi vida... pero bueno, hay que sobrevivir.


Veredicto: Me está encantando! Hombre, el protagonista no es un PEAXO ingeniero, como en Prison Break, pero me vale:) Y en el capítulo de hoy bueno, ha sido un dejá vu... porque claro, ellos, ahí tirados, en medio de una isla ¿desierta?... pues también tienen tiempo para sentarse y pensar, vamos, como yo pero cambiando el neumotórax por escasez de agua y comida, je. Y como las series son series, acompañado de música... a ver si me la bajo:

Oh, look around you
Look down the bar from you
The lonely faces that you see
Are you sure that this is where you want to be

These are your friends
But are they real friends
Do they love you the same as me
Are you sure that this is where you want to be

You seem in such a hurry to live this kind of life
You've caused so many tears and misery

Look around you, take a good look
And tell me what you see
Are you sure that this is where you want to be

Don't let my tears persuade you, I
had hoped I wouldn't cry
But lately, teardrops seem a part of me

Oh, look around you, take a good look
At all the lonely used-to-be's
Are you sure that this is where you want to be

Un abrazo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada nada!mi ídolo es Michael Scofield, y apartir de ayer MÁS!!!!!!!!

Pedro dijo...

ya, es lo que tiene... q es un crack!!!! engineer!!!! es que suena...:P

Y lo que queda por ver...

Ana dijo...

cuidadin que esto engancha que te cagas! jajaja
y eso que yo a lost no estoy nada enganchada, realmente, curiosamente, ahora mismo no estoy enganchada a ninguna serie...

Anónimo dijo...

Joven padawan... No conozco a nadie a quien, yo recomendandole la serie, no le haya encantado :D Pero no te preocupes, tengo otra preparada para aconsejarte en cuando nos encontremos por el gtalk ;)

Pedro dijo...

Pues te aseguro que engancha...

Sí!! Mont!! Fuiste tú!!! Y ya llevo dos días hasta la 1:45... claro, ahora que no tengo que madrugar... pero, la semana que viene cómo me quito el mono?? Jejejeje