viernes, 7 de marzo de 2008

sbrurbs... creo

El otro día nos juntamos unas cuantas personas delante de una cámara, unida a mi precioso objeto tecnológico... muchos ya sabréis a qué me refiero :)
 
Bueno, pues eso, 7 personas, una PS3, y una PlayStation eye. A las 23:00 más o menos encendimos, expliqué y comenzamos... Y así, poco a poco, hasta las dos de la madrugada moviendo sblrubss por la pantalla. Espera, ¿se llamaban así?
 
Hay pruebas, y voy a hacer una "exclusiva", como los del corazón: Un montaje será realizado con esos vídeos, y publicado por aquí en pocos días!! Estad atentos!!!
 
Agradecer de antemano a Ana Zoom que me haya provisto de todo el material necesario para poder hacer dicho montaje...

 

3 comentarios:

Ana dijo...

el que manejabas la cámara eras tu asi que nada de agradecimientoss
jiji
que apetecible el montaje...
creo que me lo estoy imaginando

VIVAN LOS SBLRUBS-RUMRUMS-BLURBS o como se llamen

Anónimo dijo...

Un video al estilo "Minority Report", vamos a ser famosos. Yo pido derechos de imagen por salir en el blog: otra partidita a los sblrubs o en su defecto a los patos desenfrenados.

Como dice Ana ¡Vivan los sblrubrsnssnssblr!

Anónimo dijo...

Hola, soy uno de los muchos sbrlums que se pincharon y explotaron en aquella partida. Desde el cielo de los sbrlums os damos las gracias por acordaros de nosotros.