jueves, 6 de marzo de 2008

Cerveza en el mundo

Es una buena mezcla, ¿no? Viajas por el mundo y bebes cerveza, perfecto. Así los monumentos parecen más bonitos, las extranjeras más... extranjeras, los viajes más cortos, más cómodos, los hoteles mejores...

Y luego, encima, te montas una colección.


De izquierda a derecha: SINGHA (tailandesa, restaurante en Madrid, je), PERONI (italiana,otro restaurante en Madrid...), HARRODS 1849 (Londres, cortesía de Ana), HEINEKEN (everywhere), KIRIN BEER (japonesa, yyyy... otro restaurante en Madrid!), LEFFE (Bélgica, cortesía de Nujki again), RES STRIPE (Jamaica, donde tampoco he estado), HOEGAARDEN (Bélgica, de mi vecina viajera), TSHINGTAO BEER (China, no, tampoco) y ASAHI (Checa, otro lugar donde ir).

Vale! Pero algunas sí que las he traído yo!!!

OTAKRINGER, GOSSER Y LOWENBRAD, todas de mi visita a Viena.

Nada, con 80 años me monto un reciclaje de vidrio que da gusto... jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyy las cervezas!!!que bueno!!me siento orgullosa jajjaja. Sólo aclarar que Ana, Nujki y la vecina, soy yo (tendré personalidad múltiple??con esto de mi carrera, ya todo es posible)
Y lo mejor de todo, las de Viena, pedazo de visita!te ha faltado la foto de la jarra de medio litro de Ottakringer que te di...qué grande!

Ana dijo...

en fin en fin... la viajera es tu vecina y tu el alcoholico por lo que veo... jajaja

Pedro dijo...

Efectivamente... bueno, el ranking de alcohólico aún está en juego... :) En viajes gana ella, sin duda...

Ahora, que si sigues trayendo cerveza me parece way:D:D:D:D Esa jarra... BRUTAL (no se llena con una lata de 33cl)