martes, 3 de abril de 2007

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Sábado 7:30 - Salimos de Madrid
Domingo 00:15 - Llegamos a Madrid

En medio visitamos, vimos, jugamos y nos reímos con todo lo que esos espectaculares edificios pueden ofrecerte.

La primera decisión... ¿qué visitar y qué dejar fuera? Opción elegida: Oceanográfico + Museo de las Ciencias + Hemisferic. En parte porque el tiempo no daba para más. En parte porque era lo que realmente queríamos ver. Si no habéis ido os lo recomiendo, sin lugar a dudas. Y ya que estáis allí, los dos primeros no podéis quedaros sin verlos... son espectaculares. Entre las demás opciones...Para los gustos los colores;);) El hemisferic a mi también me gustó mucho.

En el Museo de las Ciencias descubrí que yo tengo menor resistencia (eléctrica, ¿eh?) que la señorita que investigaba conmigo... y todo emocionados nos pusimos en serie y en paralelo... la gente nos miraba raro... ya señores, ya... si ustedes supieran. Pero que conste que la ley de Ohm no falló. También probé mi punería al tenis, pero no quisieron darme premio:(:(:( Seguro que se los guardaban para niños pequeños... ¿qué pasa? ¿por haber crecido no puedo querer mi premio? :P:P

En el Oceanográfico... simplemente lo flipé. Esta genial. Pude leer que los tiburones son un mecanismo perfecto de localizar - atacar - ganar y ver como una mole de varios cintos de kilos, como un Jabba the Hut en tierra, era tremendamente ágil en el agua (leones marinos).

Y por último el Hemisferic... donde obsrvé una curiosa forma de limpiarse los dientes... abriendo la boca y dejando que un bicho extraño lo hiciese por ti.

No cuento más Sólo que vayáis cuando podáis. Sólo cuidado con la carretera, que por allí las normas de circulación deben de se distintas de las nuestras...

Un saludo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo corroboro, el sitio me ha encantado y merece la pena visitarlo aunque sea en un viaje relámpago como el nuestro. Pero de lo que vimos , yo no quitaría nada, en todo caso añadiría. Está todo muy bien montado. Y si me reeencarno algún día en un animal....dos opciones: o león marino o pez manta.
Animaros.
Un saludo!

Pedro dijo...

Ohhhh!!! He aquí Beux, con una Rinterna=1.000.000 de Kohmnios:P Jejejeje...
León marino o pez manta...PEZ MANTA POR FAVOR!!!!:D:D:D
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Dios, no te lleves tu nuevo cepillo de dientes a la escuela!! :-P

Pedro dijo...

Eso si que sería ya... jejeje. Pues no veas como molaba el bichito:P