sábado, 28 de febrero de 2009

Mac vs PC (2ª parte)

Después de un tiempo con el MacBook creo que ya es momento para acabar este post que comenzó hace tiempo, cuando me compré el cacharrito...

Ya he analizado los pros y los contras que encontré antes, y poco a poco me he ido decantando claramente por la manzanita... donde el único contra que sigo manteniendo es el precio que tiene, que tanto pesa cuando quieres comparar... más ahora, con estas "súperofertas" que encuentras en ciertas tiendas, donde lo que claramente te atrae es el precio (pero que habría que pararse a mirar la garantía).

Después de cuatro meses con él, y habiendo instalado aplicaciones, desinstalado otras, actualizado el sistema, descargado series y vídeos... el bicho sigue encendiéndose y apagándose en cero coma.

Una vez pasado el "trauma" inicial de quitarte el cordón umbilical de Windows, descubres que hay vida más allá de las ventanitas... y que es una vida bien cómoda. Pasas de preguntarte... ¿dónde está el suprimir en este teclado? a... ¿por qué los demás no tienen la tecla exposé?


Aplicaciones... todas las que quieras y más. Descargables, sí. Problemas con periféricos... de momento cero. Ligero. Cómodo. Bonito (qué pasa, eso no cuenta? :P). La batería perfecta. El trackpad... una maravilla.

¡Ajá! Problema que me preocupaba... y aquellas aplicaciones SÓLO para Windows?? Bueno, máquina virtual y listo... aquí tenemos el ejemplo:


Lo dicho... lo único complicado es cambiar el chip, dejar de preguntarte... ¿dónde sale el administrador de tareas? como si esa fuese la única opción y abrir un poco la mente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Lo mismo que al cambiarte a Linux! Pero lo mío es gratis :-P