sábado, 14 de febrero de 2009

Bucear

Espero que no hayas entrado aquí hoy buscando un artículo sobre todo lo que rodea a esta fecha, porque sería una crítica destructiva, con nocturnidad y alevosía... y mi estado de ánimo es mucho mejor que eso ahora mismo :) Porque llevo una hora buceando... actividad que siempre ocurre de manera inesperada, y que siempre me hace descubrir algo que saca una sonrisa, un "¡¡anda!!" y acabo escribiendo un sms o llamando por teléfono para contárselo a alguien.

Como decía la canción "aquí no hay playa", ni llevo bombona puesta, y no me he metido en el mar desde la última vez en las playas de Jerez... es un buceo de ciudad. Un buceo de habitación. Es eso que pasa cuando ves que montañas de cosas empiezan a invadir tu habitación, cuando abres cajones y el desorden se ha apoderado de ellos, ya no es siquiera "desorden ordenado", sino la perfecta definición de CAOS.


Es cuando te levantas y no eres suficientemente ágil para esquivar todo lo que hay por el suelo y te tuerces un tobillo. En ese momento dices... "voy a ordenar mi habitación".

Y entonces pasa. Debajo de miles y miles de cosas que has ido acumulando en los últimos tiempos encuentras algo que hace que te quedes mirándolo (la acumulación de estos momentos hace que pierdas el día "ordenando el cuarto"). Un billete de AVE, una entrada para la escuela padawan, un papel donde apuntaste las tallas para que no se te olvidasen al hacer regalos, tus antiguas gafas, la carta de admisión en el sevici, la nota de gastos del viaje a Croacia, una felicitación de tus 20 años de tu hermana, pergamino que sobró del último regalo...

:)

Son las 12.56 y sólo he "ordenado" los cajones de la mesa... :D

P.D. Me encanta que coincidamos en la opinión sobre este día... :P

No hay comentarios: