martes, 9 de diciembre de 2008

Menudo viaje!!

Cada vez me alegro más de la frasecita, escrita en letra pequeña, que pone en una factura que ahora tengo en mis manos... "gastos de envía incluidos". Puffff... Os cuento el recorrido del Mac que compré. Si alguien le encuentra algún sentido, su teoría será bienvenida.

Sanghai --> Colonia (Alemania)

Colonia (Alemania) --> Sanghai [Anda!! que se nos ha olvidao el ratóóóóón...]

Sanghai --> Incheon (Corea) [Total, paga la empresa... turismo gratis]

Incheon --> Varsovia (Polonia) [Véase razonamiento anterior]

Y mañana? La luna!!!

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Por Dios que lo haya hecho en avión, que estamos muy necesitados!!!

Pedro dijo...

Jajajaja

Pues eso espero... porque si no hay un tío ahí que corre mucho...

Ya me ha llegado!!!!

Ana dijo...

jajaja eso eso!!
que bieeeeeen!!!
yo soy de las que cree que mac es la decisión adecuada :p
ya nos contarás ¿hizo fotos de los sitios que ha visitado con su webcam? si es así, pues mira! ya puedes presumir... jajaja

Pedro dijo...

Hombre, si él sólo hubiese hecho fotos me preocupo y lo tiro por la ventana, que aunque mole el ordenador, me gusta saber que no está vivo :)

Ana, lo confirmo: Es la decisión adecuada;)