miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡¡Vuelve héroes!!

Mientras escribo este post tengo dos descargas abiertas en el mozilla... Héroes 3x01 y Héroes 3x02. Los dos primeros capítulos de la nueva temporada, Villains. Mira que lo tenía apuntado, y se me ha pasado. Claro, si es que me despisto;)

He intentado leer lo justo de la nueva temporada, para no empezar a enterarme de cosas antes de lo debido, que ya me pasó con Lost. Pero desde luego el final de la segunda temporada prometía...

"I´m back"

La verdad es que de momento poco que comentar, una noticia tardía, ya que posiblemente much@s ya habréis visto el capítulo. A los que no, o a los que no sigáis la serie, os la recomiendo, a no ser de que estéis de exámenes o algo por el estilo, porque engancha.

40% de la descarga. Cuando lo tenga y me vuelva la vena de héroes, seguiremos informando.

No hay comentarios: