miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noche en blanco 2008

El Comandante Hunter planteó desde el comienzo una estrategia agresiva ante la inminente llegada de una batalla en la que la planificación era fundamental. El hombre es el único animal que tropieza n veces en la misma piedra, pero nosotros teníamos que limitarlo a una. ¿Imposible?

Se ofrecieron dos planes, descartando claramente uno de ellos ante la previsible masa de gente que invadiría Cibeles para ver al funambulista (¡premio!). Así que decidimos entrar por los flancos (después de alimentarnos debidamente, sangría included), "de tapadillo", es decir... a primera hora, hora crítica, plan abierto, donde fuese IMPOSIBLE no caber.

Esto nos dejaba un margen de una hora para coger sitio en Colonial Norte, y ver así un espectáculo de magia-humor que dificilmente olvidaré. Tras un breve periodo de desesperación (y esta tía con el bajo cuando se calla? no nos vamos a poder sentar? que de gente!!!) conseguimos aplicar una 3.14 (variante madrileña) y situarnos en PRIMERA fila, con los riesgos que ello conllevaba. Por si acaso... nuestro amigo "sette" (o era "tré"?) nos acompañaba. El resultado lo podéis ver en Spainews, de como acabar esposado sin comerlo ni beberlo... Por cierto, no perdáis el rastro a este blog, futuro pulizter, ya veréis.

Y por último, paseíto hasta la Puerta de Alcalá, ya con la ciudad despejada (señores organizadores, esos ruidos que pusieron en Cibeles... NO los repitan, por favor) y a evacuar Madrid por la puerta grande.


Tras esto, una breve despedida con el comandante, y una larga conversación telefónica mientras bajaba andando, disfrutando de las calles vacías y de unas risas, hasta casa.

Buenas noches!

1 comentario:

Chema. dijo...

Gran noche!!

Un abrazo,

Jack.

PD: INQUISIDOR!!
"Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios"???