domingo, 25 de noviembre de 2007

Beowulf

Esta película... a ver, yo había visto el trailer, las típicas marquesinas... y sí, la verdad es que pensé... "bueno, habrá que verla". Aunque no estaba de las primeras en mi lista (aún no he visto Leones por Corderos, Stardust o Resident Evil 3...) me la propusieron y dije... "¡venga!". Ya sabéis que hay pocas pelis que no me guste ver en el cine.

Sala 25... versión digital (que se flipan con eso un montón), encuestita para antes y después, cena en un Kebap (sé que no es así)... bueno, todo pintaba bien.

Entramos. Empieza la peli. Lo primero que ves es que, efectivamente, esta curradísima la animación, que te meten en medio actores reales y cuesta distinguirlos... muy bien, primera impresión way.

Pero eso te dura 5 minutos... venga va, ¡la pelir en sí!

De repente, un bicho se ventila a medio poblado... sangre, lucha, venga va, esto mola, pero no veo aún el argumento... Sale el Beowulf este en cuestión, que nos creemos que es un héroe, porque no había tiempo para más explicaciones, y básicamente dice... "yo le pulo, don´t worry". A estas alturas de la peli yo ya estaba empezando a estar un poco... puaj! Pues para rematar va el tío y se despelota!!!!!! por qué? Para luchar claro está!

Bueno, a partir de ahí todo cuesta abajo. La peli no presentaba indicios de remontar... y cuando oí el ronquido del de atrás noté que, efectivamente, era una mierda de película... Al menos tenía la encuesta esa para desahogarme...

No hay comentarios: