miércoles, 21 de marzo de 2007

Un nuevo comienzo...

Empezar a escribir un blog... Una idea que me rondaba por la cabeza desde hacía ya tiempo, y aquí estoy. Y me dijeron una vez... "Para ser una persona completa hay que tener un blog". ¡¡Bueno!! A ver si se notan los efectos :)

Ahora... ¿qué escribir? Pues lo que se me pase por la cabeza, lo que vea, viva o imagine... quién sabe :) En un día de inspiración muchas cosas (así que los Lunes y los Martes no esperéis mucho, porque la actividad de la tarde no acompaña a la imaginación).

Y así, poquito a poquito, intentaré hacerme un hueco en este maravilloso y extensííííísimo mundo virtual.

Hasta el próximo post. (Breve, pero por algo hay que empezar)

¡Un saludo!

P.D. Formato del blog aún no decidido, posiblemente lo veáis variar mucho, pero casi seguro que... EL CONEJO SE QUEDA!!!! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay por dios, que llevas ya 3 posts y yo sin comentar!!!!!! Pueeeeeeees que enhorabuena, que has elegido el camino de la fuerza y que me preguntes lo que quieras, que ya encontraremos a alguien que sepa la respuesta ;) Bsitos!!!!

Pedro dijo...

Muchas zankius!!!!

Espero llegar pronto al rango de Maestro Jedi... mientras seguiré investigando un poco este mundillo:P Y sí, te preguntaré, ya verás...:P

Besos!!!!

Anónimo dijo...

No iba a ser yo menos...asi que escribo para decirte que me encanta tu blog y que lo de los periódicos siempre me lo había planteado, añ igual que me parece absurdo que te los den cuando vas a salir del metro, cuando sería más útil al entrar, digo yo...
Pues eso, que enhorabuena :)y que por supuesto que debes dejar el conejo :P
Un besito
Tu vecina :)

Pedro dijo...

Y aquí con todos nosotros tenemos a mi vecinaaa:):):):)
Añadir que sí, que los buenos individuos podrían mirar hacia el otro lado, no hacia losque vamos a clase, que luego la tentación de hacer el crucigrama en clase es demasiado grande...:D:D:D
Gracias por pasarte por aquí!!!;);)
Un beso!