lunes, 30 de marzo de 2009

1,3g experience

Lo mejor de todo fue que la primera vez que lo vivimos nos pilló completamente de improviso.

Este fin de semana diez individuos nos liamos la manta a la cabeza para ir a Port Aventura (de lo que se está cociendo un post), y al llegar allí dijimos: "Vamos a empezar con algo suave". Así que nada más entrar vemos una raíl, sin mucho desnivel, cortito... venga, ésta. "La furia de Baco se llamaba".

Estamos ahí, en la cola, hablando, comentando el plan del día. Me subo, sigo hablando mientras me ajusto el arnés en un extraño tren con forma de barril, y eso empieza a moverse. Avanzamos unos metros y se para. Un vídeo. ¡Anda! Ambientado y todo.

Un hombre, como que va haciendo vino y de repente el invento se le escacharra. Aparece un muñeco encajado en un engranaje, y toda la pantalla se llena de sangre / vino.

Jajajaja, mira ese muñec.... ZUUUUMMMMM!!

De repente notas como la cabeza se te pega al asiento, como el cerebro se pega a la nuca, los ojos se te hunden en las cuencas de los ojos... y empiezas a oír muchos muchos gritos...



El vídeo (que por cierto, para grabarlo hay que tener temple) no hace justicia a la sensación que produce la atracción. Va de 0 a 135 km/h en 3 segundos, lo que es una aceleración de 1.27 g.

Vamos, que para mi gusto le hace sombra, y con creces, al Dragon Khan

1 comentario:

Mont dijo...

Yo llego a no ver el tirabuzón sobre el lago y allá que me hubiese metido inconsciente y loca XD