lunes, 22 de octubre de 2007

Tanto va el cántaro a la fuente...

... que al final se rompe.
Y si te vale con ser 5º y ves que te van a dejar 4º... ¿cuál es el problema?
Y si tienes a un tío que ha ganado 2 veces el campeonato del mundo en tu equipo que intenta ganar este año... ¿cuál es el problema?
Y si gana, y un novato inglés que apunta a buena conducción (y sólo conducción) queda 2º en su primer año... ¿cuál es el problema?
Pues no. No podía ser. Alonso, fichado por McLaren a mediados del año pasado, por un equipo que no parecía volver a sus buenos tiempos, tenía que quedar por detrás de Hamilton, campeón de... la GP2. :S
Fuera como fuese, dentro o fuera de la pista... La cuestión es que de tanto pensar que trabas ponerle a uno y que facilidades a otro, centrados en la desesperación que causaba el hecho de que pese a todo, ese capullo (que llevaba el número 1 en el coche) siguiese pegado al nuevo... se olvidaron de Ferrari.
Mientras que el el equipo rojo uno se dedicaba a taponar al novato, haciéndole desesperar y guardando un carril de lujo para un piloto que estaba a siete (A SIETE!!!) puntos del líder... en McLaren se olvidaban de las "estrategias de equipo", prohibidas, existentes. Así que cada uno salía a pista con lo que tenía, es decir, Hamilton salía con motor nuevo, con todo de cara, con Ron Dennis, su padre, la FIA y algunos comisarios dispuestos a que ganase. Alonso, que terminaba ciclo de motor salía con eso, con un... "venga va chico, haz lo que puedas, pero está jodido. Ah! y el año que viene si quieres te piras, que como el número uno nos lo va a dar este y no tú..."
Peeeeroooo..... En la primera curva dejó claro quién es el que había traído ese número a los inglesitos... Le ganó la posición a su "compañero", se quedó delante... y cuando éste intentó... bueno, no sé, parecía que quererle adelantarle, pero se fue tan rápido a la escapatoria que realmente no se lo que intentó.
Y así están las cosas. Raikonnen ganador. Me alegro hombre. Menos de lo que me hubiese alegrado con Alonso, pero más que si Ron Dennis estuviese feliz.
Y el año que viene McLaren lleva el 22 y el 23. Je. Que cosas.
Campeonato de constructores en la mano. El de pilotos en la mano. Un bicampeón del mundo en tus filas. El mejor debutante en tus filas. Y una gestión nefasta en el box.
Resultado:
Campeonato de constructores: Ferrari.
Campeonato de pilotos: Raikonnen (Ferrari).
En tus filas: Al piloto que ha hecho una de las mayores cagadas de la F1, pero que siempre tendrá la excusa de que era el nuevo (¿ahora sí vale eso, no?) y quién sabe quién estará a su lado...
Ale. La vida sigue. A ver qué pasa el año que viene... porque esto promete...

viernes, 19 de octubre de 2007

Miscelánea

Tanto tiempo sin escribir...
 
Pero claro, es que la mayor parte del día  tengo bloqueado mi propio blog!!!! (política de internet por aquí), y luego, cuando arrivo a casa, lo que más me apetece es un Nescaf... digoooo... que no me pongo a escribir.
 
Hace unos días, en una visita al centro de poder del DIE, me informaron de que se puede publicar a través del correo... y aquí estoy. Eso sí, ni idea de cómo va a quedar, porque no puedo ver el resultado... Gracias Mont!!!!
 
Y ahora llega lo complicado... qué cuento????? :D:D Dios... es el síndrome de... yo no me hago un blog "porque no tengo nada que contar". No no, esto no puede ser.
 
Mi intención es que esto algún día evolucione a una página web, que da más posibilidades... ya veremos;)
 
Bueno, que debería hacer algo por aquí...
 
Así que de momento lo dejo, con la nueva posibilidad esta posiblemente escriba muuucho más;)
 
Apunte de última hora para las tiendas de electrónica en general: 1 TB > 1000 GB. No, es que ahora que sacan discos duros de tanta capacidad, parece que 24 GB son una mierda... y algunos tenemos un disco duro de Linux que es menos que eso!!!! Así que esto hay que solucionarlo:
 
a) Si son 1000GB, son 1000GB... si quieres decir que vas a sacar un TB.... pues ponle un poquito más, y haces las cosas bien.
b) Pedro, por Dios, cómprate un disco duro... o mejor, un ordenador:D:D:D
 
Un saludo!