viernes, 19 de octubre de 2007

Miscelánea

Tanto tiempo sin escribir...
 
Pero claro, es que la mayor parte del día  tengo bloqueado mi propio blog!!!! (política de internet por aquí), y luego, cuando arrivo a casa, lo que más me apetece es un Nescaf... digoooo... que no me pongo a escribir.
 
Hace unos días, en una visita al centro de poder del DIE, me informaron de que se puede publicar a través del correo... y aquí estoy. Eso sí, ni idea de cómo va a quedar, porque no puedo ver el resultado... Gracias Mont!!!!
 
Y ahora llega lo complicado... qué cuento????? :D:D Dios... es el síndrome de... yo no me hago un blog "porque no tengo nada que contar". No no, esto no puede ser.
 
Mi intención es que esto algún día evolucione a una página web, que da más posibilidades... ya veremos;)
 
Bueno, que debería hacer algo por aquí...
 
Así que de momento lo dejo, con la nueva posibilidad esta posiblemente escriba muuucho más;)
 
Apunte de última hora para las tiendas de electrónica en general: 1 TB > 1000 GB. No, es que ahora que sacan discos duros de tanta capacidad, parece que 24 GB son una mierda... y algunos tenemos un disco duro de Linux que es menos que eso!!!! Así que esto hay que solucionarlo:
 
a) Si son 1000GB, son 1000GB... si quieres decir que vas a sacar un TB.... pues ponle un poquito más, y haces las cosas bien.
b) Pedro, por Dios, cómprate un disco duro... o mejor, un ordenador:D:D:D
 
Un saludo!
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La fuerza es fuerte en tu interior, poco a poco aprenderas a dominarla, pequeño Skyrabbit...

:D Always a pleasure