sábado, 19 de marzo de 2011

Epic series

En esta última semana, bastante ayudado, me estoy dedicando a recuperar series de la infancia. Esas típicas series que recuerdas cuando te juntas con unos amigos delante del ordenador con una ventana de youtube abierta y empiezas a buscar las intros...

Hay algunos clásicos que siempre surgen, como Bola de Dragón, Oliver y Benji, Heidi (sí, había niñas en el grupo, qué pasa... xD). Y luego hay otras que alguien comenta y de repente los asistentes empiezan... "aahhh, sí, esa de... sí... no? cómo se llamaba? busca...".

Pues bien, ya tengo en la estantería dos de estos "tesoros perdidos", para guardarlos y protegerlos con mi vida, y que nuevas generaciones puedan disfrutar de sus aventuras.


Claramente la de "La Patrulla Galáctica" exige tener unos ideales más formados, por aquello del título "No guts, no glory" xDD

¡¡Ah!! Si teníais dudas de la historia de esta serie, si en vuestros recuerdos se acumulan los capítulos pero no encontráis el hilo argumental, el principio, cómo los niños llegan al mundo de los dragones, como los patrulleros obtienen sus implantes biónicos, en estos DVDs... no, no encontraréis la respuesta xD Son series para niños!! El mundo de los dragones, como los implantes, están ahí, simplemente, debería ser suficiente. Si necesitas saber de dónde vinieron este no es tu sitio xD

5 comentarios:

Montjito dijo...

Es genial revivir estas cosas... A pesar de que luego nada tenga sentido xD

Pedro dijo...

He visto el primer capi de La Patrulla Galáctica, y en esta te cuentan algo más xDDD

Montjito dijo...

Ala!!! No me has esperado!!! Mardito! Tengo que verlo!!!

[LuY] dijo...

Busca el último episodio de Dragones y mazmorras, bueno el supuesto guion del cápitulo nunca emitido.

Hay muchas más series de este estilo.

* Thundercats.

Lo que me resulta curioso de esas series es como cuando las veo despues no son iguales, sobre todo en versión original. Hace poco estuve viendo la serie de Sherlock Holmes (anime) y no lo recordaba igual.

Tengo que echarle un vistazo al a patrulla galáctica. Hace unos cuantos años que no los veo.

Pedro dijo...

De momento llevo dos capítulos y tiene el mismo aspecto... xD

Eso sí, lo que nos entretenían xD