jueves, 3 de junio de 2010

EPIC office

La verdad es que me da un poco de pena publicar este blog, ya que la principal referenciada ha empezado el día con buen pie… pero es que luego se lo ha ganado, a pulso, de estas formas en las que alguien te está pidiendo una colleja emocional, y aquí viene…

Situación: Esto va un sueco y cuatro españoles frente a una máquina de café. ¿Cómo se llama la película…? No, espera, así no era.

Esto va un español, a partir de ahora Pedro, y le dice al sueco, a partir de ahora, sueco… “ei,how much time!!”, queriendo expresar erróneamente que hacía mucho que no se veían. Esto es remarcado con cierto ñiñiñiñi (para los que no son de la LOGSE: retintín) por una española, a partir de ahora Pi: “es que así no se dice”.

Bien, debía de estar el destino por allí presente, agazapado, esperando su oportunidad… que llegó antes de lo que suele ser habitual.

He aquí que el sueco pide un chocolate, pero sin leche, acercándose con dedo tembloroso a la ristra de botones de la máquina. Pero menos mal que ahí estaba Pi para aconsejar:

[frase case literal de la interfecta, de difícil reproducción por su dificultad sintáctica y gramatical]

“Ehhh, no, eehhh… aahhh… (en esto el sueco acierta).. YEAH!”

Uf, que esfuerzos para aguantar la risa… venga Pedro va, profesionalidad ante todo.

En esto la maquinita informa mediante su clásico y agudo pitido que la erogación ha terminado (para los que no son de la LOGSE, que puedes coger el vaso), ante lo que el sueco, no acostumbrado, no reacciona. Menos mal que Pi estaba ahí de nuevo, con una reacción TAN sublime que no puedo reproducir con palabras… No lo cuento, lo pinto:

Uf, que esfuerzos para aguantar la risa… venga Pedro va, profesionalidad ante todo. No, qué va… aquí ya me he partido del todo… tras lo que me he llevado cuatro buenos sopapos… con el sueco y los dos españoles restantes flipando, Pi roja, yo llorando de la risa… eso sí… si no llega a ser por ella no sé qué hubiese sido del chocolate…

xD

5 comentarios:

Mont dijo...

Hoy, porque me invitas a la piscina. Pero mañana no hay soborno que valga. Te dejo de ajuntar :C

Pedro dijo...

¿Por qué te crees que lo he publicado HOY?

MMMBWAHAHAHAHAHA!!

Además, después del insulto GRA-TU-Í-TO de ayer, es lo mínimo... porque... ¿se lo habrás contado a Churri, no? ¿no? A ver si el te educa, que se le ve un señor hecho y derecho!! xDDDDDDD

Mont dijo...

ÑA

Pedro dijo...

8)

Vanessa Puime dijo...

No tiene nada que ver con la piscina, me parecía buenísimo desde que lo mandaste al correo xD